-8- Føler du det samme?

2K 314 66
                                    

Rubén:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubén:

Una sonrisa tímida adornaba sus labios mientras intentaba centrarse en la película que se reproducía frente a el, pero la verdad estaba más concentrado en su acompañante, después de que habían hablado y Willy le había dado el regalo, habían acomodado todo para poder ver la película a gusto.

Pero, Rubén quería que Willy lo volviera a abrazar, así como el otro día. O por lo menos tenerle más cerca de él, pero no tenía ni idea que como pedírle algo así sin que sonará extraño, y más se acobardaba ante el hecho de tener miedo a ser rechazado.

Intento con todas sus fuerzas evitar pensar en eso, pero termino fallando, sus manos estaban inquietas y se movían nerviosas, tanto que sin darse cuenta rozo con delicadeza la mano del albino, haciendo que los nervios se apoderarán por completo de el, así como un sonrojo tomo lugar en sus pálidas mejillas. 

Y estuvo a punto de disculparse por eso, estuvo, pues sintió casi al instante como la suave mano del menor rozaba la suya también, un roce tímido e inocente que a ambos hizo que se les detuviera el corazón, y tomando un poco de valentía lo volvió a hacer, rozo su mano de nuevo con la del menor y la verdad le impresionó un poco que al instante Willy le tomara de la mano y entrelazara sus dedos. 

Bajo la mirada hasta donde sus manos reposaban juntas y con un ritmo más apresurado en su corazón, sonrió. 

- ¿Me puedes abrazar?.- pidió por fin, ahora mucho más seguro, y cuando alzó la mirada y noto la sonrisa en los labios ajenos no pudo evitar sonrojarse más de lo que ya estaba.

- La verdad, estaba esperando a que me lo pidieras.- Murmuró Willy igual de sonrojando, soltando la mano del mayor y acomodándose en el mueble para luego abrir los brazos a Rubén, el cual con rapidez se acercó a reposar su cabeza en el pecho ajeno y disfrutar de que esos fuertes pero delicados brazos le rodearán, la película para esos momentos ya poco le importaba, lo único en lo que podía pensar era en lo feliz que le hacía estar entre los brazos de Guillermo y en el ritmo rápido del corazón del albino que se asemejaba a el propio ritmo de su emocionado corazón.  

Estoy Soft, muyyyy soft, asi que espero que esto haya quedado tan bonito como yo creo, por qué si no una super F para mí djsjjs

Cada día son más las personitas que leen este libro y les quería dar las gracias por alegrar mis días, no me canso de decirlo, los Tkm.

PD: pronto subiré otra historia a mi perfil, pero esta vez será un Luzulito, Mi OTP culposo y mi bb, así que si te gusta esa ship tan extraña les aviso que cuando la publique lo avisaré por aquí.

Los TKM.

Se despide: 

-Kimmy.

-Kimmy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Again- Rubirex °Premios Karmaland 2020° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora