Luego de haber pasado aquel día juntos se veían casi a diario, Rubén le visitaba a su casa algunas veces, otras era Willy el que llegaba a la casa del castaño a pasar el día con el, ambos disfrutaban mucho el pasar tiempo juntos, ya sea haciendo nada o haciendo travesuras.
Tan solo había pasado una semana desde aquel día en el que se habían besado casi toda la noche.
Y es que solo eso había pasado aquella noche, y era más que suficiente, en definitiva cuando el albino le contó a fargan lo sucedido este pensó que le contaría que habían follado en el bosque. Pero, por los dioses, Willy amaba demasiado a Rubén como para permitirse que su primera vez juntos fuera tan simple y pasional.
Si, había amor. Pero no era especial ni era el momento, no como debería serlo.
Soltó un bostezó mientras se sentaba con cuidado en la cama, estirando sus brazos para luego girarse mirando a su lado.
Solto una suave risita mientras se levantaba de la cama con una sonrisa en sus labios al ver algunos mechones de cabello castaño esparcidos por sus almohadas junto al cuerpo dormido de su osito el cual se había quedado a dormir la noche anterior, amaba dormir con Rubén, le hacía sentir seguro y alegré.
El invierno estaba cercano así que el cabello de rub se había empezado a tornar de tonalidades blancas, creando una mezcla de mechones castaños y blancos a la par, se veía precioso, pensó el albino mientras le acomodaba las sábanas para así mantenerle abrigado y dejaba un beso en su frente con delicadeza.
Se alejo de la cama con cuidado empezando a caminar hasta su ascensor para luego subir hasta la cocina, haciendo el menor ruido que le era posible.
Últimamente había estado algo pensativo acerca de su relación con Rubén, oficialmente no eran nada, eso lo sabía, sin embargo apenas los labios de Rubén le besaron la primera vez correspondiendo sus sentimientos el bien supo que rub era su chico ideal.
No por el simple acto de un beso, no, si no más bien por el cúmulo de emociones que el más alto le hacía sentir solo con un simple roce o con dedicarle alguna sonrisa.
Soltó una risita mientras colocaba algo de música en la cocina, ya sabía que Rubén no lo escucharía así que podía estar seguro de que su osito seguiría durmiendo tranquilamente sin ser molestado por el sonido de la radio.
Empezó a buscar algunos ingredientes para poder hacer el desayuno para ambos, tomando algunos huevos y tostadas de pan junto con algo de tocino.
Coloco el pan en la tostadora para luego empezar a encender la sartén y hechar los huevo en está colocándoles un poco de sal para luego tapar la sartén.
Cerro los ojos por un momento al escuchar a Elvis sonar por la radio, amaba esa canción, no pudo evitar pensar en el híbrido, acto que le saco una dulce sonrisa, estaba tan ensimismado en la letra de la canción que se sobresalto de golpe dando un saltito en su lugar al sentir unos brazos colocarse alrededor de su cintura jalando su cuerpo hacia atrás, soltó una risita al alzar la mirada y encontrarse con la sonrisa adormilada de Rubius el cual estaba completamente despeinado.
Acercó sus labios hasta el rostro del mayor para así poder marcar un beso en su barbilla y otro en la comisura de sus labios.
- Hola.- Murmuró el "castaño" mientras sus orejitas se movían sobre su cabeza, amaba las orejitas de rub, le parecían preciosas, era como un osito de peluche solo que mucho más bonito.
- Hola osito.- murmuró él albino sintiendo mariposas revoloteando en su estómago ante lo bonito que lucía el híbrido esa mañana. - Buenos días.-
Se soltó de los brazos del más alto a duras penas, sabía que tenía que ir a revisar el desayuno o lo quemaría todo, avanzo hasta la sartén para así poder apagar está y empezar a servir el desayuno en los platos.
- Lo lamento si te desperté, no fue mi intención, juraría haber puesto la música a un volumen adecuado. - murmuró él de ojos chinitos mientras tomaba ambos platos y avanzaba hasta el desayunador para dejarlos allí.
- Tranquilo Guille~, no fue la música lo que me despertó. - menciono el de orejitas de oso mientras le ayudaba a buscar algunos vasos y cubiertos, el albino sonrió al escuchar como le llamaba rub, usando ese tono dulce que solo utilizaba con el.
- ¿Entonces que fué?. - pregunto el menor con curiosidad, al estar cerca del invierno rub normalmente dormía más, no entendía por qué había despertado tan temprano ese día.
- Bueno...- el tono de voz de Rubén fue bajo y algo titubeante, no muy seguro de lo que diría, Willy murmuró un si? Esperando a que el otro continuará hablando. - Vegetta me llamó, quiere hablar conmigo hoy.
Y en ese momento el corazón de Guillermo se estrujó en su pecho ante las inseguridades que empezaron a aparecer en su mente.
Bueno, yo normalmente acostumbro a escribir capitulos mas cortos eso ya lo han de saber, pero 1 no le veía el sentido a sacar dos capítulos de este y 2 hace unos días que no actualizo así que me apetecía darles algo más largo como ¿Perdón? Por no actualizar o algo así.
En fin, me a gustado este capítulo, bueno siempre me gustan todos la verdad.
Estoy muy feliz, pero es que demasiado, ya son casi 20k en este libro que empezó más como un proyecto que creí pasaría desapercibido.
No tengo ni idea de cómo agradecerles todo el amor que me dan, los adoro mis niños.
Sin más que decir.
Se despide:
Kimmy 💕
PD: KM, te amo 🖤
ESTÁS LEYENDO
Love Again- Rubirex °Premios Karmaland 2020°
Fanfiction"Y esa noche, en la que Willy salió a hacer travesuras con el híbrido de oso, se dió cuenta de lo brillantes que eran esos ojos verdes. Esa fue la noche en la que Willy se enamoro." • Willy x Rubius. • Intento de algo soft •capitulos cortos. Dibujo...