Rubén:
La noche había sido maravillosa, nunca se había sentido tan bien, tan querido. dormir entre los brazos de Willy en definitiva se había convertido en su cosa favorita.
Pero al día siguiente cuando Rubén despertó Guillermo no estaba a su lado.
Al principio no le dió mucha importancia, estaba tan adormilado que no recordaba si lo de anoche había sido real o solo un bonito sueño.
Y simplemente se quedó acostado en el saco de dormir, cerrando los ojos de nuevo. Pero al percibir el aroma de el albino entre las sábanas abrió los ojos con sorpresa, sus mejillas se calentaron por completo en un sonrojo al recordar todo lo sucedido el día anterior mientras se sentaba rápidamente, acto que le saco un ligero mareo ante el movimiento tan brusco.
Empezó a buscar su teléfono rápidamente al no observar al albino cerca del lugar, ¿Le había dejado solo? El miedo y la tristeza empezaron a hacer acto de presencia, desbloqueo su teléfono con rapidez y busco entre los contactos al menor, llamando rápidamente al albino.
No quería pensar nada malo, Willy no le dejaría así por qué si, ¿verdad?.
Suspiro mientras oía el primer tono de la llamada sonar, suspiro de nuevo mirando hacia los lados, ni siquiera había visto la hora.
Luego de dos tonos más se escuchó como contestaban la llamada, la respiración agitada de Willy haciendo acto de presencia del otro lado le preocupo aún más.
-¿R-rubius?.- pregunto con voz cansada el de blancos cabellos.
-¿Dónde estás? M-me desperté y no estás aquí. - murmuró él híbrido intentando ignorar el nudo en su garganta.
-Lo siento.- Murmuró el albino antes de que se colgará la llamada.
¿Willy le había dejado solo? ¿Pero por qué?.
Las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas lentamente, no entendía que había pasado, ¿Acaso había hecho algo mal?, ¿Por qué un lo siento? A qué se refería con esas palabras.
Jsjshsnsysbss
Hola, la verdad les pido perdón de la única forma que se, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidan volver...
Bueno ya, modo serio.
La verdad estaba pensando mucho en este libro, tenía un bloqueo pero enorme respecto a este libro, hasta pensé en ponerle un hiatus, no sabía que hacer, pero hoy mientras miraba a Alex, por qué si Stan Alexby por siempre nenes, me re inspire pero demasiado.
Así que aquí tienen mis bebés, los amo, casi tanto como a mí Señora Meloncito uwu
Gracias por seguir aquí dándome su apoyo, de verdad que me hacen muy feliz, lloro corazones
Recuerden tomar agua que eso es muy importante.
Se despide:
Kimmy uwu
ESTÁS LEYENDO
Love Again- Rubirex °Premios Karmaland 2020°
Fanfiction"Y esa noche, en la que Willy salió a hacer travesuras con el híbrido de oso, se dió cuenta de lo brillantes que eran esos ojos verdes. Esa fue la noche en la que Willy se enamoro." • Willy x Rubius. • Intento de algo soft •capitulos cortos. Dibujo...