Rubén:
Cuando despertó, lo primero que captaron sus ojos fueron a un lindo albino de ojos verdes que le sonreía y acariciaba su cabello. Y se sintió bien cuando volvio a abrazarlo, estando entre los brazos de Willy se sintió tan querido, le hacía falta sentirse así, entonces fue en ese momento que las palabras dichas por el albino la noche anterior rondaron por su mente.
"Tal vez te has estado enamorando de las personas equivocadas."
Tal vez Willy tenía razón, tal vez nunca se había enamorado de la persona correcta.
En esos momentos Rubén se pregunto cómo nunca se había dado cuenta de lo bonito que sentía en su corazón al abrazar a Willy, y sintió miedo, no quería volver a ser lastimado, y aunque estaba harto de llorar le fue inevitable no volver a derramar algunas lágrimas.
- Willy, nunca me dejes.- pidió en un susurró, aún abrazado a el menor, y se sintió terriblemente bien cuando Guillermo le abrazo de vuelta apegandole a el.
- Nunca Rubén, nunca te dejare, así que tú tampoco me dejes a mi.-
Susurro en respuesta el albino mientras llevaba una de sus manos a acariciar los cabellos castaños.Luego de eso simplemente se quedaron abrazados por un largo rato, hasta que a Rubius le dió hambre y Willy se ofreció a cocinar para ambos. Se quedaron juntos todo ese día, y Rubén podría llamar a ese su día favorito, pues fue el día en el que el castaño se sintió querido, no, no solo se sintió querido, se sintió amado, y ese día solo fue el inicio para algo más fuerte aunque ninguno de ellos lo sabía.
Rubén tuvo miedo, pero tanto miedo, no quería salir lastimado de nuevo.
Pero ese día Rubén se permitió fantasear.
______________
Bueno, quiero que sepan que estoy MUY FELIZ OMG, me emociona mucho que alguien esté leyendo esto y de verdad este capítulo se los dedico a todos ustedes mi pequeño grupo de lectores los tkm, no saben lo feliz que me hacen uwu.
Recuerden lavar sus manos y comentar para saber que tal les parece esta historia sjsj.
Se despide:
Kimy.
Pd: les mando un besito en el Anastasio.
ESTÁS LEYENDO
Love Again- Rubirex °Premios Karmaland 2020°
Fanfiction"Y esa noche, en la que Willy salió a hacer travesuras con el híbrido de oso, se dió cuenta de lo brillantes que eran esos ojos verdes. Esa fue la noche en la que Willy se enamoro." • Willy x Rubius. • Intento de algo soft •capitulos cortos. Dibujo...