Ambos estaban realmente nerviosos, era algo notorio, se supone que tendrían que ir antes de que anocheciera para asi evitar los peligros de la noche, pero cuando cruzaron el portal, apenas cambio de color indicando que había cambiado de bioma era aún más notorio que era de noche, y era algo de esperar dado que la verdad habían salido bastante tarde.
Caminaron largos pasos por el nuevo bioma uno verde y con grandes prados.
Seguían el mapa que portaba Willy específico para la misión, el silencio incómodo les seguía acompañando desde que habían salido del pueblo.
Luego de haber sido atacados por dos esqueletos y que estos casi hirieran a Rubén. Willy había tomado la desición de que lo mejor era armar un campamento para pasar la noche y seguir con la misión al día siguiente al amanecer, lo menos que quería era que Rubius saliera lastimado.
Así que y con ese nuevo objetivo se dedicó en silencio a montar el campamento, colocando algunas antorchas para iluminar, una fogata para mantenerlos calientes y luego cada uno saco sus respectivos sacos de dormír, colocándolos a una distancia alejada el uno del otro.
Llevaba toda la noche pensando en que tenía que hablar con Rubén sobre lo sucedido días atras, pero la verdad aún no había encontrado el momento adecuado para hacerlo.
Se sentó en el saco de dormir intentando no mirar al mayor, aunque poco le duró ese plan dado que Rubén se sentó a su lado, mirándole fijamente.
Un brillo apareció justo frente a ellos, un hada volaba con una flor entre sus manos mientras reía y volaba por sobre ellos, la pequeña hadita empezó a volar encima del castaño, logrando así que Willy mirara la escena enternecido.
Rubén miraba hacia arriba admirando a la pequeña hada que sostenía una flor roja entre sus manos, pero su mirada bajo de nuevo, mirando a Guillermo a los ojos y regalandole una sonrisa tímida.
Willy soltó una risita al ver cómo a la hada se le caía la flor sobre el cabello de Rubius y luego se iba volando rápidamente.
Se acercó a el híbrido, llevando su mano hasta los cabellos castaños para poder acomodar la flor sobre su oreja, se veía muy hermoso con el sonrojo en sus mejillas a juego con la flor en sus cabellos.
- Willy.- llamo el mayor con voz suave, dispuesto a hablar lo sucedido el otro día.
Guillermo ni siquiera pensó en las palabras que en ese momento escaparon de sus labios.
- Estoy enamorado de ti Rubén.-
Bueno gente, al fin me llegó la inspiración.
Me encantó este capítulo la verdad y espero que a ustedes también les guste UwU.
PD: 1,4k de vistas :0 en serio gracias todo chic@s.
Los Tkm ❤️.
Se despide.
Kimy.
ESTÁS LEYENDO
Love Again- Rubirex °Premios Karmaland 2020°
Fanfiction"Y esa noche, en la que Willy salió a hacer travesuras con el híbrido de oso, se dió cuenta de lo brillantes que eran esos ojos verdes. Esa fue la noche en la que Willy se enamoro." • Willy x Rubius. • Intento de algo soft •capitulos cortos. Dibujo...