Willy:
Soltó un suspiro mientras se dejaba caer en la gran cama de su habitación, girandose para tomar su teléfono de la mesita de noche, intentando no enredar su cuerpo en las sabanas.
El silencio invadía su casa lentamente, dejando una sensación de vacio. Tenía un sabor amargo y un mal presentimiento desde hace un par de horas, más en específico desde que Rubén se fue y luego comenzó a ignorar sus mensajes y apago su teléfono.
No entendía que había sucedido en ese par de horas en las que no estuvieron juntos, tal vez había hecho algo sin darse cuenta y había fastidiado al híbrido, o tal vez el castaño no se sentía bien y prefería no molestarle, no sería la primera vez que el castaño se aleja para no ser "demasiado fastidioso" según él, y si ese era el caso entonces tendrían que hablarlo, Guille no soportaba que Rubén se creyera un fastidió en su vida cuando claramente no lo es, en otra ocasión pensaría que simplemente rub estaba ocupado pero el plan de ese día era que el híbrido dormiría en su casa y internamente se estaba preocupando por qué no había llegado, la noche ya estaba cayendo sobre karmaland para ese momento.
Encendió su teléfono y observo su pantalla logrando sonreír enternecido al ver la foto de Rub que tenía de fondo de pantalla, una en la que el castaño sonreía y le enseñaba emocionado a Fargan el peluche que el le había regalado aquel día en el que vieron la película juntos, el día del casi besó, nombre colocado por el de orejitas de oso.
Sus dedos se movieron sobre la pantalla del teléfono y entro en WhatsApp rápidamente, la sonrisa en sus labios desapareció al notar que y como suponía los mensajes del chat de "Osito malvado💚" seguían en gris, luego de soltar otro suspiro optó por ver los estados de sus amigos para intentar no seguir tan preocupado por su osito, tal vez solo estaba exagerando, tal vez Rubén solo estaba ocupado y vendría pronto.
Entro en los estados de sus amigos, pulsando el de Fargan que era el más reciente, sonrió al ver la foto en el estado en la cual su hermano oscuro y alexby sonreían en una selfie en lo que reconocía como aquel pueblo lejano y maldito según le había contado Fargan.
Empezó a ver todos los estados, pasando por el de Lolito y luego por el de Luzu, en algún punto termino en el de Vegetta, el cual era un fondo morado con un "Lo siento" escrito, estuvo a punto de preguntarle a su mejor amigo que sucedía cuando recordó aquello que había querido olvidar todo el día, su osito había ido a hablar con veg ese día, ¿acaso ese estado tenía que ver con Rub y el hecho de que no contestará los mensajes?
-¿Vegetta que pasó con Rubius?
-Tal ves deberías preguntarle eso a el, lo siento.
¿Que era aquello de lo que no se estaba enterando? ¿Que había ocurrido?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Tun tun tun, ¿que habrá ocurrido entre Veg y Rub?
¿Podrá Willy comunicarse con rub?
¿Dónde está rub en primer lugar?
¿Que fue lo que le hizo el vegetal a rub en el cap anterior?
Eso y más en el próximo capítulo de esta historia jssjsjsj
Bueno mis niños les dejo este cap por aquí y me desaparezco lentamente hasta publicar el otro ahre, quiero que sepan que no se preocupen demasiado y no me odien... Por el momento bdshskavahs
Recuerden tomar agua y lavar sus manos.
Se despide con mucho amor:
Kimmy 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Love Again- Rubirex °Premios Karmaland 2020°
Fanfiction"Y esa noche, en la que Willy salió a hacer travesuras con el híbrido de oso, se dió cuenta de lo brillantes que eran esos ojos verdes. Esa fue la noche en la que Willy se enamoro." • Willy x Rubius. • Intento de algo soft •capitulos cortos. Dibujo...