-17- Ikke gråt! Beklager

1.5K 224 50
                                    

Apenas la llamada se corto no pudo evitar ponerse nervioso, había colgado sin querer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas la llamada se corto no pudo evitar ponerse nervioso, había colgado sin querer.

Se supone que tenía que llegar antes de que Rubén despertará, se reprendió mentalmente mientras corría, estaba algo cansado pero quería llegar rápidamente al lugar, sabía que su osito aveces se podía poner triste por ciertas cosas y la verdad si hubiera sido el el que se despertará solo luego de semejante noche no estaría muy contentó.

Se detuvo por un momento tomando algo de aire. 

A lo lejos logro mirar el pequeño campamento improvisado de el día anterior, noto también que Rubén estaba de pie recogiendo algunas cosas, probablemente desarmando el campamento.

Tomo aire mientras echaba a correr nuevamente para así poder llegar al lugar donde el híbrido estaba de pie.

Se detuvo respirando de forma agitada intentando reponerse, pues aunque su condición física era buena el correr tanto y tan rápido le había cansado.

- ¡Lo siento!.- exclamó apenas tuvo el aire para hablar, alzó la mirada juntandola con la del mayor, su corazón se encogió en su pecho al ver los ojos hinchados y la nariz roja del híbrido el cual le miraba en silencio.

- ¡Lo siento!.- volvió a mencionar de forma rápida y atropellada mientras se acercaba a el. - Te quería dejar descansando un poco más, se que estabas cansado, no quería despertarte y fui solo a buscar el pergamino, pensé que llegaría antes de que despertarás pero tarde un poco más, lo Lamento osito. - Murmuró rápidamente mientras movía sus manos intentando explicarse rápidamente. 

-¿Fuiste a hacer la misión sin mi por qué querías que descansara?. - Pregunto Rubén con incredulidad, recibiendo como respuesta un asentimiento rápido de parte de Willy. 

- S-si, ¿hice mal?,- pregunto el albino, alarmandose al notar que algunas lágrimas caían por las mejillas de el castaño. 

- No! E-es solo que pensé que simplemente te habías ido y yá, que me habías dejado aquí solo.- murmuró en voz baja mientras soltaba un hipido.

Al instante las manos de el albino se posaron en sus mejillas limpiando las lágrimas mientras se acercaba y dejaba un beso en la punta de su nariz para luego abrazarle. 

- Claro que no! Nunca te dejaría solo, lo siento, no quería que te sintieras mal. - murmuró en voz baja, sintiendo su corazón latir rápidamente cuando el abrazó fue correspondido. 

- N-no te disculpes.- murmuró él más alto, aún abrazado a el. - Quiero ir a casa.- 

Luego de aquello y de otro par de abrazos ambos se fueron del lugar en dirección a karmaland, en el camino Rubén le pidió que se quedaran juntos ese día y en definitiva Willy no dudo ni un segundo en decir que si.

Se sentía realmente afortunado de poder pasar tiempo con el castaño, amaba estar con su osito.

Tenía ganas de publicar el cap anterior y no esté, es que amo el drama lo siento 👊🏻😔

Pero se los debo, así que aquí están los dos capítulos de hoy y tal vez, recalcó el tal vez, si tengo inspiración mañana suba otro. 

Los amo.

No sé que más poner aquí, hace unos minutos estaba súper animada y de repente me dió la depre así que cuidense y los tkm.

Se despide. 

Kimmy. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Again- Rubirex °Premios Karmaland 2020° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora