-21-I dine armer

1.4K 197 26
                                    

Willy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Willy:

Los nervios hacen que logré tropezar un poco mientras corre, una antorcha en una mano y una espada en la otra son su única compañía en medio de esa fría noche de otoño.

Luego de haber intentado por mucho rato contactar con el castaño no a logrado nada, ni siquiera Alex tenía alguna noticia sobre su osito.

La preocupación por saber si estaba bien le a hecho salir tan tarde de casa, con un objetivo más que claro.

Encontrar a rub.

El camino desde su casa a la del híbrido al menos no era muy largo, durante el recorrido se a topado con un par de mounstros, recibiendo algún que otro golpe o pequeños cortes de cuando a intentado esquivar las flechas de los arqueros.

Pero su objetivo es claro, y luego de esquivarlos y llegar a el ascensor sube lo más rápido que puede. Solo en ese momento es que se permite respirar con tranquilidad, sujetándose con cuidado de sus rodillas, intentando recuperar el aire.

Cuando se recompone sus pies se mueven solos y avanzan con rapidez hasta la puerta de la gran casa de rub. Está nervioso pero algo torpe logra  tocar la puerta esperando así ser atendido por el peli blanco/marron.

Escucha pasos, suspiros, algunos sollozos y luego un simple silenció.

Pasan los minutos que se sienten como horas, el tiempo se vuelve aire pesado en sus pulmones que escapa en un suspiro de alivio cuando la puerta se abre.

Pero todo ese alivio desaparece al instante, Rubén no se ve bien, tiene marcas de lágrimas que aún caen por sus mejillas, las comisuras de sus ojos y su nariz están tintadas de un rojo un tanto leve y una mueca adorna sus labios.

El no necesita preguntar nada, ya sabe lo que tiene que hacer en estos casos. Así que casi en automático sus brazos se abren y atraen a su enorme osito en un abrazó como intento de reconfortarle y tranquilizarle, luego hablaran de que a sucedido, por ahora solo se dedicará a abrazarle con fuerza y no soltarle, sabe que eso es lo que el otro más necesita.

Sigue preocupado pero sin embargo se siente aliviado de encontrarle en casa.

No importa que suceda el sostendrá a su osito.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola chikis, estuve literalmente desaparecida, lo siento mucho unu.

Siendo sincera no me sentía con ánimos ni de entrar a wattpad a escribir, tuve muchas emociones y situaciones estresantes durante estos últimos días.

Siento que Wattpad ya no es lo mismo pero me e prometido no dejarlo al menos hasta terminar ésto.

Sin embargo quería agradecerles por todo, siempre tan buenxs, me hacen muy feliz uwu.

Espero que hayan estado bien estos días y también quería confesarles que ya hemos entrado en el camino final de esta gran aventura, a esta historia no le queda demasiado pero aún ay algunas cosas que falta por contar así que atentos uwu.

Y es que les tengo una pequeña sorpresa que verán un poco más adelante ☺️

También aprovecho de contarles que e estado algo activa por mi Twitter, empecé un Au Luzulito en mi cuenta y estoy pensando hacer uno Rubirex o rubegetta más adelante, aunque me da un poco de miedito sksnjssl si gustan pueden pasarse por allá, salgo como @/kimhanahaki11

Recuerden tomar agua y dormir al menos un poquito, los amo, recuerden que son hermosos, importantes y maravillosos.

Se despide: Kimmy ✨

Se despide: Kimmy ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Again- Rubirex °Premios Karmaland 2020° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora