-14- Et uventet kyss

1.5K 253 23
                                    

Rubén:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubén:

Rubén sintió todo su cuerpo tensar, abriendo los ojos ante la impresión de las palabras dichas por el albino, sintiendo como su corazón latía con rapidez en su pecho. 

¿Cómo era posible que alguien como Willy se enamorara de el?  Le parecía simplemente imposible, pero al parecer no era nada imposible ¿Acaso sería una broma?. 

No tenía idea pero y si acababa de escuchar bien y era real, en definitiva iría al día siguiente a rezar a los Dioses dándoles todas las gracias posibles. 

Pero, la verdadera pregunta era, ¿Que debía decir? O por el contrario ¿Que debía hacer? Ni siquiera tenía en claro que era lo que sentía por Willy, y quería seguir explorando ese sentimiento Claro, pero no tenía idea de cómo hacerlo. 

Miro a los ojos verdes de Willy, llenos de impresión ante sus propias palabras. 

- Rubén Yo... Estoy enamorado de ti. - repitió, Guillermo era un orgulloso, no admitiría en voz alta que no tenía la intención de declararse en ese momento, mas sin embargo lo volvió a decir, disfrutando del rostro extremadamente sonrojado de Rubén que le miraba con impresión. 

- Tampoco estoy buscando que correspondas mis sentimientos, se que no sientes nada por mi y no hace falta que...- pero Rubén había dejado de oír a Willy luego de que esté afirmara que estaba enamorado de el, era como si el tiempo se hubiera detenido para Rubén, repitiendo en bucle esas palabras "Estoy enamorado de ti". 

Y ya estresado de oír a Willy hablar tanto simplemente le tomo por las mejillas y estampo sus labios contra los del albino callandolo al instante.

Oh Dioses, sus labios sabían a dulce, eran tan suaves y deliciosos, encajando a la perfección con los suyos, en un toque suave y delicado que le hacía sentir como si estuviera hecho de gelatina. 

No fue sino segundos después cuando al salir de la impresión Willy le correspondio el beso, abrazándole a el. Juntando sus cuerpos y uniendo sus corazones. 

Y Rubén se dió cuenta de que toda su vida había estado esperando por ese momento. 

Y Willy se sintió aliviado de no recibir un rechazo, dichoso de poder probar tan dulces labios que, la mayoría del tiempo rondaban por sus pensamientos. 

Ni yo esperaba que me llegará la inspiración tan de repente la verdad, espero que les guste este capítulo y en serio lamento no haber actualizado antes, quiero que sepan que a esta historia no le quedan muchos capítulos, y que al terminarla empezaré a actualizar un libro Fargexby que subí recién, se narran en el mismo universo y ocurren al mismo tiempo ambas historias. Así que si gustan los invito a pasarse por allá.

Los amo mucho, se que no e contestado sus comentarios pero prometo ponerme al día mis amores. 

Los Tkm 

Tomen awua 

Se despide: 

Kimmy. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Again- Rubirex °Premios Karmaland 2020° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora