Epílogo.

2.2K 317 45
                                    

Las cosas no siempre son fáciles para las persona.

La vida es una aventura, un día estas en la cima y al otro has tocado fondo, una palabra puede cambiar tu día para bien o para mal.

Las palabras pueden ser un arma letal, agua helada o brisa fresca, pero no siempre decimos lo que pensamos o nos expresamos como deseamos, a veces nuestras emociones pueden ser complicadas y difíciles de definir con palabras. Pero siempre hay otro modo de expresarse, siempre hay otro camino para llegar al corazón de las personas y siempre existirán malentendidos entre nosotros, lo importante es aclararlos.

Aprende a escuchar, a ver y a pensar antes de hacer o decir. Porque no siempre lo hacemos y eso puede afectar a nuestro interlocutor. Ponte en el lugar de él o ella y ve las cosas desde su perspectiva.

Hay muchos que creen que las palabras son mágicas, yo me incluyo en ese grupo, pero también pienso que las acciones son importantes,  pues ellas definen todo.


—¡Lista esta mierda! —Katsuki cerró su cuaderno y justo en ese momento se escuchó a alguien gritar desde la cocina.

—¡Kacchan! ¡Ya llegaron las visitas!

Katsuki bajo de inmediato, tal y como se lo habia indicado su esposo.
Su hermana y su cuñado habían venido a visitarlos junto a sus dos sobrinos.



Gracias por leer esta historia.
Atentamente: la escritora.

Shōto tambien les agradece :3. (Un dibujito mio xd)

 (Un dibujito mio xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas anónimas. [Katsudeku.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora