Era normal que bakugō se encontrara maldiciendo solo por el hecho de asistir a una jodida fiesta y es que convivir con idiotas no era de su agrado, temía porque se le contagiara su idiotes.
Sin embargo ahí estaba entre un mar de idiotas tratando de localizar a sus idiotas amigos. Sí, nada difícil de lograr.
El ruido de la musica no dejaba escuchar nada más, las luces lo mareaban por su constante cambio pero el seguía intentando encontrarlos.
-¿Quién mierda es el DJ? -su cara de fastidio no tardo en aparecer, la verdad es que preferiria estar en la comodidad de su casa a estar en este horrendo salón lleno de extras con pésimo gusto en música.
••••••••
-¡Izuku! -Kaminari le paso una botella a su amigo pero este se negó a beber, pues ya había bebido dos latas de cerveza y no quería emborracharse.
-¿Has visto a KACCHAN? -gritó para que su amigo lo escuchara.
-¡¿Qué?! -el rubio no lograba escuchar al peliverde.
-¡¿QUE SI HAS VISTO A KACCHAN!? -gritó otra vez un poco más fuerte pero el rubio no logro entenderle.
-¡¿QUÉ?!
-¿¡QUE SI HAS VIS-, Ayy sabes que, olvidado, lo buscare yo mismo. - emprendió camino dejando al rubio confundido sentado en la barra junto con los demás.
Recorrió todo el salón y no logró ver al cenizo, decidió salir por un poco de aire fresco, ya que ese lugar repleto de gente lo estaba asfixiando.
••••••••
Katsuki siguió con su busqueda y se encontró con su hermana cerca de la salida hablando animadamente con un chico que tenia cara de... Poker.
-Con que tú eres el bastardo. -miró al mitad albino con desconfianza, luego "hablaría" con él sobre las intenciones que se traía con su hermana, pues era obvio, por la forma en que la miraba, que quería algo más que una amistad con Yaomomo.
-¿Kacchan? -escuchó a alguien a sus espaldas y se volteó a ver a la persona que lo estaba llamando, su corazón dio un vuelco al ver al arbusto con pecas.
"¡Mierda! ¡Porque tienes que ser tan jodidamente tierno! "
Se quedo con la boca abierta por unos segundos y luego la cerro. No sabia que decir, en primer lugar, porqué la persona frente a él se veía como un jodido muñeco de porcelana, y segundo, porqué si hablaba la iba a cagar con algún insulto.
-¿Qué quieres nerd? -miró fastidiado al peliverde por no saber como hablarle y este solo le sonrió.
-T-te estuve busc... -no pudo terminar pues Uraraka llegó y lo tomó del brazo arrastrandolo lejos del cenizo, ambos se perdieron entre el mar de gente y Katsuki solo pudo suspirar molesto.
"¿Por qué el amor es tan complicado?"
No quería arruinar la noche de Izuku, así que dejo que la cara redonda se lo llevara, él solo habia ido para poder verlo y asegurarse que ninguno de los extras se pasara de listo con su Deku. Así que los siguió y se aseguró de estar a una distancia prudente para poder vigilar al pecoso sin que se percatara de su presencia.
••••••••
-¡Ochako-San! ¡¿Qué haces?! -su amiga lo había arrastrado hasta la otra esquina del salón.
-Evitando que cometas una estupidez, ¡Izuku por el amor a All mint deja de juntarte con ese sujeto! -dijo la castaña exasperada.
-Primero que nada es All Might no All mint y en seg... -la castaña lo interrumpio.
ESTÁS LEYENDO
Cartas anónimas. [Katsudeku.]
FanficKatsuki Bakugō es un joven de 19 años que tiene un carácter de mierda y un corazón de piedra revestido de hielo. Ja, eso es lo que toda la gente cree, pero no podrían estar más equivocados. Todos tenemos sentimientos aunque a algunos nos cueste de...