Solo es el comienzo de una nueva historia.
××××××××××××××××××××××××××××××××××
Antes de comenzar con el capitulo de hoy quiero agradecerles por su apoyo y por darle una oportunidad a este libro (no olviden dejar su voto, plis, para que más personas se ánimen a leerlo) -y también agradecer sus saludito por mi cumple :'3, son un amor de personitas, de verdad, muchas gracias -. Bueno ahora si.
¡HA LEER!××××××××××××××××××××××××××××××××××
Katsuki salio del baño y camino intranquilo por el pasillo, quería que el día, el mes y el año pasaran lo antes posibles. Pero mientras más rápido desiaba que pasara el tiempo, más lento y tortuoso se volvía. Su celular sonó y lo sacó de su bolsillo, era un mensaje del Pikachu pidiendo que fuera a una reunión de emergencia o algo así.
"Mierda... "
Katsuki suspiró pesadamente y arrastró sus pies hasta el salón, caminando lo más lento posible -no queria ver a nadie en esos momentos-, al llegar pudo divisar por entremedio de la puerta -semi abierta- a sus amigos, sus pies quedaron clavados en el piso al ver al pecoso ahí dentro.
-¿Cómo sabias que X era Katsuki? -escuchó al pelirojo hablarle a su novio.
"¡NOOO! ¡MALDITOS IDIOTAS! ¡¿CÓMO MIERDA SE ENTERARON!? ¡¡CALLENSEN!! ¡¡¡DEKU NO DEBE SABERLO!!! "
Katsuki quería ingresar al salón y extrangular a esos idiotas. Pero sabia que seria en vano, pues Deku ya habia oído lo que dijo Kirishima, los nervios y la impotencia lo invadieron de golpe, sin saber que hace solo se dedico a observar.
-Yo... irrumpi en su cuarto y encontré un cuaderno raro en su escritorio, lo ojie y encontré poemas y otras cosas, a parte, la letra es igual... -Katsuki en un acto involuntario termino enpujado levemente la puerta. -Sin dudas era Katsuki el que... -el chirrido de la puerta se escucho claramente.
Sus amigos lo descubrieron detrás de la puerta y él automáticamente se echo a correr terriblemente abochornado y molesto.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Y buen, el resto ya lo saben queridos lectores, ahora volvamos con los dos jóvenes tirados en medio del pasillo de la universidad.
Katsuki suspiró resignado y dijo -Ya no huire...
-¿Lo prometes? -preguntó el peliverde un tanto inseguro.
-Lo prometo. -Izuku dejo de sujetarle las manos, se quitó de su espalda y se sentó en el piso mirandolo fijamente. Él se sentó en el suelo al igual que el pecoso sosteniendo su mirada.
-Bien, explicame todo. -ordenó -¿Eres tú quién me enviaba esas cartas?
Izuku intentaba que su voz no temblara, pero le era imposible, todo su cuerpo temblaba debido al nerviosismo.
-Sí... -dijo de manera arrepentida Katsuki. -Lo siento nerd, te he mentido y me he mentido a mi mismo... -pensó cuidadosamente lo que diría a continuación pero fue interrumpido antes de poder formular otra palabra.
-¡¡NO!! -gritó exaltado el pecoso, acercándose al rubio y tomandolo de los hombros -¡NO TE DISCULPES! ¿POR QUÉ LO HACES? ¡YO SOY EL QUE TIENE QUE HACERLO! -los ojos del peliverde se llenaron de lágrimas, Katsuki solo lo miro confundido -¡YO NO QUISE BESAR A SHINSO, ÉL ME TOMO POR SORPRESA! ¡YO SOLO TE QUIERO A TI! ¡KACCHAN! -gritó el ojiesmeralda y luego de eso el silencio se hizo presente en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas anónimas. [Katsudeku.]
FanfictionKatsuki Bakugō es un joven de 19 años que tiene un carácter de mierda y un corazón de piedra revestido de hielo. Ja, eso es lo que toda la gente cree, pero no podrían estar más equivocados. Todos tenemos sentimientos aunque a algunos nos cueste de...