Cap. 9 - Falta de pique.

1.8K 294 63
                                    

Hoy era viernes y había recibido otra carta de X, esta vez sus amigos no lo acompañaban, se encontraba solo en su cuarto. Entre sus manos sostenia el sobre, se sentía más tranquilo al estarlo abriendo sin que sus amigos observaran cada uno de sus movimientos.

Carta.

Hola Izu~

Disculpa mi osadia pero como no puedes verme te lo escribiré de todas formas.

Te veías realmente lindo hoy... Bueno siempre te ves lindo para mí, tus ojos grandes y verdes son las joyas mas preciosas del planeta, tu sonrisa radiante es única, tu lindo cabellos verdoso y alborotado, tus hermosas pecas... Sí, amo tus pecas, son las constelaciones mas hermosas que he visto...

Pero no tan solo me gusta tu físico, claro que no! Que seria todo eso sin tus encantos internos, serian solo un cascaron vacio y sin gracia, lo que más amo de ti es tu forma de ser tan infantil e inocente, en como siempre estas dispuesto a ayudar a los que están a tu alrededor y tu mirada de determinación, esa mirada que dice... "Crees que no puedo, TE DEMOSTRARE LO CONTRARIO. " -adoró esa mirada -

Te lo confieso, eso fue lo que me hizo caer por completo.

¡Ufff! ¡Bien, ya lo dije!

Espero que tus amigos no se molesten, en mi defensa, se los advertí, no me contendria a pesar de ser consciente de que ellos están al tanto de las cartas.

¡Yo se los dije! El fin por el que escribo estas cartas es para sincerar mis sentimientos contigo.

Espero que tengas un lindo fin de semana, te escribiré pronto nuevamente mí amado...

Izuku suspiró mientras sus mejillas se coloreaban de carmín, era lindo que alguien te recalcara tus puntos buenos de vez en cuando pero definitivamente no le mostraría esta carta a sus amigos, ellos empezarian con sus cosas.

Guardó la carta separada de las demás, ocultandola en otro cajón de su escritorio. Les diría a sus amigos que no recibió carta el día de hoy para ahorrarse sus vergonzosos comentarios.

••••••••

-¡YAO! -dijo el rubio ceniza desde la cocina.

-¿Qué ocurre Kats? -dijo la pelinegra mientras se acomodaba su bolso en el hombro.

-¡NO HAY SALSA PICANTE! ¡TE DIJE QUE COMPRARAS MÁS, MIERDA! ¡AGGG! -Katsuki buscaba desesperado en la alacena pero no encontraba lo que tanto necesitaba.

-¡YA ME VOY, BYE! -Yaoyorozu salió del departamento como un rayo, si se quedaba un segundo más su hermano la mataría.

Tomo el metro y luego camino hasta donde deba sus clases de cocina.

-Hola Yaoyorozu-San, buenas tardes. -saludó el heterocromatico a su sensei.

-¡Hola Todoroki-Kun! -le devolvió el saludo. -¿Cómo estuvo tu día?

-Bien. ¿Y el tuyo?

-Muy bien y... ¿Tu amigo recibió otra carta hoy? - dijo con entusiasmo.

-Acabo de hablar con él por el grupo de WhatsApp que tenemos con mis amigos y nos dijo que no recibió ninguna carta hoy.

Momo tras escuchar lo que dijo el bicolor se altero pero lo disimulo. ¿Izuku no había recibido la carta?
Eso era imposible, Katsuki se la entregó, ella estaba segura de eso.

-¿Estas seguro? -dijo la pelinegra tratando de sonar desinteresada.

-Sí.

-Ohh que lastima...

Cartas anónimas. [Katsudeku.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora