RESURRECCION

8.1K 281 53
                                    

Hola de nuevo.
Soy Alex Maccall tengo 16 años, bueno al menos esa edad tenia cuando me convertí en una híbrida, entonces sin tomar en cuenta que los vampiros no envejecemos debería tener 21 años. O al menos esa edad tenia cuando fallecí  por segunda vez, es algo confuso todo este asunto. Si más no recuerdo yo debería estar muerta, recuerdo muy bien a Stiles y Scott llorando.. recuerdo las lágrimas de Stiles cayendo sobre mi rostro.. y también recuerdo la estaca en mi pecho.

Pero que hago aquí... se supone que debería estar muerta, yo mismo ocasione mi muerte triste y dolorosa. ¿Cuánto tiempo pasó desde lo del bosque? Y ¿Porque volví a la vida?

Muchas preguntas pasaron por mi cabeza... estoy muy confundida.

(Después de que salgo de mi confusión me percato de que no estoy sola. Veo un montón de gente con capucha a mi alrededor formando un círculo; pero que rayos es esto... acaso son ¿Brujos? O alguna secta Druida.)

Me siento demasiado débil, siento que mi cuerpo está seco, me pregunto cuánto tiempo estuve muerta para que mi cuerpo se encuentre casi sin ninguna gota de sangre, bueno no es tiempo de preguntas tengo que irme de aquí.

(Me levante de la especie de cama para sacrificios que tienen aquí, pero me siento muy débil. Así que no me muevo mucho por miedo a desmayarme.)

-Será mejor que no intentes nada, Sleepy Ash...

-¿Como conoces mi nombre? ¿Quienes son?
(Sleepy Ash es el nombre de mi pecado como vampiro, es el nombre original de el pecado de la Pereza, se supone que solo lo conocía mi creador en pocas palabras y mi antigua manada de híbridos, así que me preocupa que estos raritos con capuchas me llamen por ese nombre.)

-Nosotros sabemos todo sobre ti. Pero tú no sabrás nada sobre nosotros.

-Mira Friki de pacotilla.. no sé cuánto sabrás de mi. Pero la verdad me importa una reverendísima....

-Por favor.. no confirmes lo que siempre dicen de los vampiros, que son bestias sin cultura y sin sentido del respeto.

-¿Respeto? Jajajaja; acerca tu cuello a mi cara para que veas el respeto que te llegaría a tener.

-Dejando tu poca moral de lado. El hecho de que estés aquí es por que nosotros te trajimos de vuelta.

-¿Ustedes me trajeron de vuelta? Díganme que hicieron. ¿Acaso se tomaron de las manos y se pusieron a bailar alrededor de mi  cadáver mientras cantaba algo?.

-Básicamente... así fue. Veo que al contrario de ti tú nivel de sarcasmo no murió ni una sola vez.

-Muy payaso brujo vamos a ver si sigues de payaso cuando yo...

-Tú hermano está en peligro.

-¿Qué? (Como diablos sabe que tengo un hermano, y por que dice que se encuentra en peligro) Les juro que si le ponen una mano encima a Scott los mataré..

-Nosotros no le haremos daño, es más, te trajimos de vuelta al mundo de los vivos para que lo protejas.

-¿Porque razón?

-Liberamos un demonio, y queremos que tú lo elimines, ya que conocemos tu poder. Si te rehusas a acabar con el estarás condenando a toda la humanidad a una muerte segura.

-Y que les hace pensar que a mi me importa lo que le pase a la humanidad

-Sabemos que te importa poco lo que le pase a la humanidad ; pero también sabemos que lo más amado para ti son Scott y Stiles, y si no lo haces ellos también estarán condenados.

(Maldición. Como rayos es que me meto en tantos líos, pero estos tipos están safados, ¿Un demonio? ¿Enserio? Que carajos pasa en este mundo de locos?)

-¿Y que hace un demonio aquí? Es más ¿Existen los demonios?

-Claro que existen, al igual que Los Ángeles y los Nefilim.

-¿Que carajos son los nefilim?

-Cazadores de demonios; son mitad Angel y mitad humano.

-Wou y yo que pensaba que yo era una híbrida rara.

-Rara sí que eres pero no de la forma que crees..

-Hijo de..

-Por otro lado. ¿Nos ayudarás?

-Por defender a mi hermano, estaría dispuesta a volver a morir.

(Si que es verdad que estaría dispuesta a volver a ese infierno donde me encontraba antes de despertar)

-Entonces puedes irte. Beacon Hills se encuentra a 6758km de este lugar. Sigue tu instinto y llegarás.

-¿Y el demonio? ¿Donde estará?

-Tú que crees..

-Maldición..

(Me fui como un rayo de ese sitio, había olvidado que Beacon Hills es como un faro para lo sobrenatural, todo tipo de cosas van allí. Pero un demonio, ahora no se si pueda solucionar esta mierda, Scott... Stiles espérenme. No me olviden por favor.)

No me olvides (Stiles&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora