CAPITULO 31

2K 109 10
                                    

SCOTT:

Me encuentro en un lugar extraño, estoy atado a una tubería.... lo único que recuerdo es que estaba en mi casa, y de repente apareció un tipo de la nada empezamos una pelea en la cual el me termino ganando, mi hirió con el cuchillo que se encontraba en la cocina y cuando mire la herida y le devolví la mirada después a él, el solo chasqueó sus dedos y termine durmiéndome de repente.... al principio cuando desperté en este lugar con un fuerte dolor de cabeza se me ocurrió que podía haber sido un brujo, pero ese pensamiento se fue de inmediato ya que los brujos no son tan fuertes.

•Veo que al fin despiertas niño.

(De repente escuche una voz que venía de un lugar oscuro del lugar, después vi como un tipo aparecía de entre las sombras.)

-¿Quien eres?

•Tú hermana no te hablo de mi.

-¿Alex?.... ¿Que tienes que ver con ella? ¿Acaso...?

•Si. Mi nombre es Belial, Príncipe del infierno.

(Este es el tipo que se llevó a Alex... es el demonio que escapó del infierno...)

Belial: Te quedaste mudo. Creo que viene de familia, tu hermana se quedó igual cuando le dije quien era, supongo que me tuvo miedo, ni pensar que alguien como ella que ha matado a tantas personas le tenga miedo a una sola. Irónico.

-Déjame ir!!! (Trate de soltarme pero mientras más fuerza hacia para hacerlo las cuerdas se apretaban mucho más.)

Belial: No tan pronto, te dejare ir cuando tu hermana me dé su vida, y yo pueda devorar su corazón.

-¿Que?...

•Así es.. necesito el corazón de tu hermana para poder quedarme en este plano y hacer del mundo que conoces mi segundo infierno.

-No te lo permitiré... No dejaré que toques a mi hermana.

•Tal vez tú no pero ¿ella? Me pregunto cual fue su reacción al enterarse que tengo a su hermanito....¿Crees que tu hermana ya esté haciendo su carta de despedida? Por que lo más obvio es que piense en sacrificarse de nuevo.

-No!! Ella no lo haré! No lo permitiré.

•Eso lo veremos niño... pero mientras esperamos a tu hermana me divertiré contigo.

(Veo cómo el toma una especie de cuchillo con los que usan los Shadowhunters, y se dirige hacia mi.)

•Me preguntó si podrás curarte cuando te corte con esto, ya que esté cuchillo serafin está hecho para matar criaturas sobre naturales, sea cual sea. Pero ahora lo veremos.

(El empuña el cuchillo y me lo entierra en todo el brazo.... arde muchísimo, claramente no es un cuchillo normal. No puedo evitar gritar del dolor.... al menos espero que alguien de la manada escuche mis gritos.)

•Ya veo... así que no te puedes curar de esto... me pregunto si a tu hermana le pasará igual. Ya que ella es diferente a todas las criaturas sobrenaturales de este plano.

-No permitiré que Alex se sacrifique de nuevo por mi. Así que si me vas a matar hazlo de una vez, por que una vez que me suelte te haré pedazos.

•Será imposible que te sueltes, ya que esas cuerdas están encantadas, mientras más fuerza apliques para soltarte más ajustadas se pondrán.

•Y si te mato no importará ya que puedo tomar tu forma.

(Veo cómo su cara se comienza a desfigurar y comienza a tomar una forma diferente, comienza a tomar la forma de mi rostro...... si este tipo puede hacer esto. Es capaz de engañar a todos y asesinar fácilmente a Alex engañándola.)

•Y bien ¿Que te parece? Fácilmente podría ir a por tu hermana... pero es mucho más divertido verla sufrir y entregar su vida voluntariamente.

-Maldito!!!

•Si di lo que quieras vamos a ver si te quedan fuerzas para gritar después de unas cuantas puñaladas

(Este tipo volvió apuñalarme con ese cuchillo serafin tres veces en el estómago... yo no puedo curarme, duele mucho. A este paso terminaré muerto.)

————————————————————————
ALEC:

Traje enseguida a Alex al instituto... esto es muy grave, Belial se llevó a Scott, y de seguro Alex hará lo que sea para poder traerlo de vuelta, no se porque tengo un mal augurio sobre todo esto.

Entro de inmediato al despacho de Izzy con Alex en mis brazos, por suerte Izzy, Jace y Stiles se encontraban aquí.

Stiles: ¿Que le sucedió a Alex?

Izzy: Ven ponla en la camilla...

Jace: ¿Los atacaron?

-Fuimos a su casa a buscar a Scott por que no contestaba y todo estaba hecho un desastre, encontré una nota escrita con sangre que decía, Tú hermano está conmigo. La firmo Belial.

Stiles: ¿Que?!! Ese demonio se llevó a Scott.

Jace: ¿Pero por que a Scott y no a Alex?

Stiles: Por que si tiene a Scott..... también tendrá a Alex.

-Exacto... y no podemos permitir eso. Así que una vez que Izzy revise a Alex no iremos a buscarlo. Y nos llevaremos la Lanza del destino para enviar a ese demonio al infierno de una vez.

Jace: Iré a preparar las armas.

Izzy: Ella se encuentra bien. Solo debe descansar así que podemos ir de inmediato.

Stiles: Esperen... no pueden ir los tres solos.

-Claro que lo haremos, no involucraremos a ninguna otra persona en esto.

Stiles: Al menos lleven a los chicos de la manada, Scott es su alfa y si el está en peligro ellos deben saberlo.

Jace: Tiene razón, ademas si ese tipo se encuentra protegido con brujos, lobos y vampiros como la ultima vez lo más seguro es que necesitemos toda la ayuda posible

-Esta bien... llámalos, que nos encuentren afuera del instituto. Izzy tú llama al brujo y dile que prepare un hechizo de rastreo, tú Stiles consigue algo de Scott, lo necesitaremos para el hechizo.

Stiles: Creo que en mi jeep tengo una de sus camisetas ¿Sirve?

-Claro que si.

Stiles: Bien voy por ella.

(Una vez todos se fueron solo me quede para poder observar a Alex, se encontraba descansando aunque tenía una expresión de preocupación aún estando dormida. Creo que lo que se viene será algo grande.)

No me olvides (Stiles&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora