Ya nos encontrábamos en el bosque
Estamos en el punto exacto donde se encuentra en Nemeton.Se dice que solo puedes encontrar este árbol, solo si él quiere ser encontrado.
Es de noche, para ser específica, las 10pm.-¿Y bueno? Este es el famoso árbol que atrae lo sobrenatural ¿no?
Scott: Si en realidad.
-Bueno no se ve tan terrible de cómo lo imaginaba.
Stiles: Solo es un tallo....
(Vi como algo saltaba sobre Stiles y lo atacaba, así que me apresuré de inmediato a ayudarlo)
-Stiles...
(Le quite a un tipo de encima, diablos parece que estuviera calcinado, sus ojos son negros por completo y su piel está calcinada al punto de estar roja.)
-¿Te encuentras bien? (Veo como se toca el hombro y está sangrando)
Stiles: Me mordió....
(Ahora veo como esa cosa se dirige de nuevo hacia Stiles, pero yo me interpongo en su paso y con mis garras le abro la garganta en canal su sangre nos salpicó a los dos)
Scott: ¿Que rayos era esa cosa?
-No lo sé pero... Stiles... (veo cómo Stiles cae al suelo y yo rápidamente voy a por el)
-¿Que te pasa?
Stiles: No lo sé me mordió esa cosa y estoy perdiendo mucha sangre... y me siento mareado...... Alex.... (No se que me pasa la sangre de Stiles está en mis manos y lo único que pienso es morderlo, maldición sabia que debía haber comido primero....) Alex ¿Te pasa algo?
-No tranquilo.... (Me muerdo la muñeca para poder darle de mi sangre para que se recupere) Toma bebe...
Stiles: ¿Que?...
-Solo bebe esto hará que tu herida se cure de inmediato
(Veo como Stiles bebe de mi sangre.. pero no puedo dejar de sentir una fuerte atracción hacia su sangre derramada, maldición...)
Scott: Se curo de inmediato... eso fue asombroso...
Malia: Eso es lo que hace la sangre de vampiro..
-Si.. una de cuántas
Dereck: Pero que rayos era esa cosa, parecía una especie de demonio.....
Theo: No creo que sea uno. Fue muy fácil acabar con el
-Theo tiene razón... yo tampoco lo creo......
•Cuidado atrás!!!....
(No supe de donde venía esa voz pero lo único que hice fue voltear para ver a mis espaldas que estaba pasando. Pude ver a ese demonio saltando con dirección hacia a mi...... y en una milésima de segundo veo una fecha pasando por un costado de mi cara, muy cerca... y veo como la fecha le atraviesa el pecho y el demonio se convierte en cenizas..)
(Volteo una vez más para poder ver de donde provenía esa fecha. Pude ver a un hombre alto, muy atractivo con ojos verdes.)
•No deberían darle la espalda a los demonios rastreadores. Mucho menos si no están muertos.
-¿Quien eres?
•Soy Alec.. no hay tiempo, nos están rodeando.
-Tiene razón puede olerlos, están cerca.
(Apenas dije ese veo como 5 de esas cosas saltan desde los árboles hacia nosotros.... no hacia nosotros no.. van a por...)
-Stiles..!!!
(Voy rápidamente hacia él y lo sacó debajo de esas criaturas.)
Alec: ¿Es un mundano?... Sácalo de aquí de inmediato o lo matarán.
(El tiene razón todos miran a Stiles fijamente, tengo que sacarlo de aquí)
-Scott.. encárgate.
Scott: Tranquila.
-Stiles vámonos...
(Tome a Stiles rápido del brazo y lo saque rápidamente de ese lugar a una gran velocidad)
(Íbamos saliendo del bosque. Estábamos llegando a el campo de Lacross de la escuela. Cuando me tropecé y termine soltando a Stiles y yo salí disparada hacia un árbol, el cual su rama terminó atravesando mi estómago.)
Stiles: Alex!!
-Tranquilo... Solo rompe la maldita rama.
(Eso fue lo que hizo rompió la rama y me jalo para que pudiera salir)
Stiles: Es mucha sangre... yo...
-No te atrevas a desmayarte.
Stiles: creo que resistiré. Vámonos...
-Stiles...
Stiles: ¿Que pasa?
-Necesito.. comer.. o terminaré secándome..
Stiles: ¿Que pasa si no bebes sangre?
-Me secare al igual que una asquerosa pasa. Necesito sangre ahora.. necesito que me lleves a casa.
Stiles: Entonces bebe de mi sangre...
-¿Que?... no pienso hacer eso, podría matarte Stiles.
Stiles: Escúchame Alex; te necesitamos con todas tus energías ahora mismo, así que bebe.
(Veo cómo el acerca su muñeca a mi boca... me empieza a descontrolar, pero no puedo, si no me controlo terminaría matándolo.)
(Como me niego a morderlo, el me obliga a abrir mi boca y me mete su muñeca.
Lo mordí, veo su expresión de dolor, pero no puedo controlarme no puedo dejar de beber su sangre.)Stiles: Alex.. creo que ya es suficiente.... Alex! Ya basta...
(Escuchó como el me dice que pare pero mis instintos no me dejan, quiero tomar hasta la última gota de su sangre..)
Stiles: Alex!! Ya basta... me matarás.....
(Veo como Stiles cae casi desmayado por la pérdida de sangre)
-Stiles tranquilo. Tú también bebe un poco de mi sangre para que se detenga tu sangrado
(Así lo hizo, y la herida de su muñeca se cerró)
-Ya estás bien. No vuelvas a darme de beber de tu sangre.
Stiles:Juro que jamás lo haré de nuevo...
-Vamonos de inmediato donde Deaton. Puedo escuchar a Scott. Al parecer no corrí tan lejos. Así que vamos ellos nos alcanzarán allá.
Stiles: vayamos entonces.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides (Stiles&Tu)
VampireEsta es la continuación de "La hermana del alfa" así que te invito a que primero la leas para seguirle el hilo a la historia :3