CAPITULO 34

1.5K 96 6
                                    

ALEX:

Me encontraba ya en el ultimo piso de este edificio... seguí el olor de Scott hasta este lugar para así poder ayudarlo..... cuando abrí una puerta hasta la cual me llevaba este olor , cuando la abrí pude ver rápidamente que Scott se encontraba sobre una especie de cama de piedra similar a la que vi cuando desperté de nuevo y estaba viva... cuando observo mejor veo a Belial con un cuchillo en sus manos mientras las mantenía elevadas... iba a matar a Scott.

Pude reaccionar de inmediato y darme prisa a ir por el... lo sujete del cuello y lo lance hacia atrás justo cuando el cuchillo se encontraba a centímetros del estómago de Scott, pero con la jalada que le di solo pudo hacerle un rasguño en su vientre...

-Scott.! ¿Estas bien?....

(toque su cara con desespero, abrió sus ojos pero no por completo.. estaba muy mal herido había perdido demasiada sangre.... lo que hice fue rápidamente morder mi muñeca y darle de beber de mi sangre.)

-Tomate esto hermano... te sanarás...

(Scott toma mi brazo con sus manos y se lleva mi muñeca a su boca para poder beber de mi sangre...)

Belial: Hasta que al fin llegaste..... no sabes cuánto te estuve esperando, un poco más y mi juguete hubiese perdido la vida....

-Asi que tú le hiciste eso a mi hermano Me las pagaras!!!

(Me trasforme en lobo, me encontraba muy enfadada casi no podía pensar... mi impulso animal estaba a cargo de mi. Me puse al frente de Scott dándole oportunidad de curarse para que se fuera de inmediato.)

(Rápidamente lo ataque lo más que pude mordiéndolo donde pudiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Rápidamente lo ataque lo más que pude mordiéndolo donde pudiera... me termino arrojando contra una pared e hizo que me devolviera a mi forma humana... Veo con Scott aún no se ha marchado de este lugar.)

-¿Que esperas!!? Lárgate y trae ayuda.

Scott: No te dejaré.

(No iba a permitir que Scott nos metiese en peligro a los dos así que lo tome y lo arroje provocando que rompiese un par de paredes en dirección a las escaleras por las cuales yo había llegado aquí, una vez que sentí los pasos de Scott alejándose pude preocuparme al 100% en derrotar a Belial..)

Belial: ¿Acaso crees que alguien vendrá a ayudarte?

-Al contrario de ti yo no me encuentro sola.

Belial: Hay mi querida e ingenua Alexandra Mccall.... tú y yo somos iguales, por que no dejas toda esta pelea y te entregas a mi, lo harás mucho más fácil para los dos.....

-Jamás lo haría. Me das asco.

Belial: ¿Así? Veamos si con esta forma no te doy asco.

(Veo que su rostro comienza a desformarse como la vez pasada... otra vez comenzaba a utilizar la identidad de Stiles...)

No me olvides (Stiles&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora