CAPITULO 36

1.6K 95 31
                                    

DERECK:

Mientras esa cosa se acercaba a mi hace rato y estuvo a punto de matarme desapareció..... no sé ni cómo pasó todo tan rápido... lo único que quedaba en esa habitación era el cuerpo de...... de Malia.....

Tome su cuerpo en mis brazos.... no podía dejarla allí.... tenía que darle una digna sepultura....

Cuando salí del edificio vi como los chicos estaban hechos una ronda alrededor de..... no alcancé a ver así que me acerqué para observar la escena.

-¿Que sucede.....?

Veo como Alex se encuentra desmayada sobre Theo pero no comprendo qué pasa.

Scott: Theo...... el.... esta muerto.  Y ¿Malia..... que sucedió..?

-Ella igual lo está....... apareció un demonio y ella...... ella no lo consiguió....

Scott se acerca a mi y me quita a Malia y él la sujeta en sus brazos mientras unas lagrimas escapan de sus ojos.... el observa su cara con mucha tristeza.

Scott: ¿Por... por que sucedió esto?..... no debían de venir a buscarme

Stiles: ¿Que dices...? tú eres importante para nosotros...... y te iríamos a buscar hasta el mismísimo infierno...

-Sus último deseo fue que te dijera que ella siempre te amo sin importar nada.

Scott: Fui un idiota.... justo había discutido con ella hace un tiempo atrás.... y no pude pedirle perdón.....

-Ella te perdono....

Alec: Chicos... ya no tenemos nada que hacer aquí... llevemos a Alex a que descanse, también llevemos los cuerpos de sus amigos...

Stiles: Está bien...

-Yo llevare el de Malia..... Scott creo que Alex debería ser quien escoja donde sepultar a Theo...

Scott: Lo se...

————————————————————————

STILES:

Nos encontramos ahora en la casa de Scott... estamos Alec, Scott y yo y claramente Alex también se encuentra dormida en el sofá.

-Me alegra que haya terminado todo... aunque también me duele que hayamos perdido amigos.... pensé que todos estaríamos juntos celebrando cuando esto acabase.

Alec: Esto aún no acaba...

Scott: ¿Como que aún no acaba...? el demonio ese ya está de vuelta en el infierno... se supone que eso acabo cuando la Lanza atravesó su pecho.

-Scott tiene razón no entiendo de qué hablas Alec.

Alec: Los brujos.... los que trajeron a Alex a la vida... ellos pueden volver a traer a Belial de vuelta, también tenemos que detenerlos.

Scott: Maldición.... si no es algo es lo otro...

Alec: Lo se... por eso tenemos que darnos prisa en buscarlos y detenerlos...

Alex: detenerlos.....

(La voz de Alex hizo que me asustase ya que pensé que se encontraba dormida.)

Alex: Cuando los encuentre los mataré uno por uno..... por ellos... Theo está muerto y eso jamás se los perdonaré.

Alec: tranquila... solo queda uno.. los demás los mataste cuando te secuestraron la primera vez.

Stiles: ¿Y como fue que ese no murió?

Alec: Al parecer no estuvo en el edificio ese día.

Scott: ¿Como lo encontramos?

No me olvides (Stiles&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora