ALEX:
Me duele la cabeza, abro mis ojos y noto que estoy en un sofá, tengo mis manos y pies atados, como soy humana no puedo desatarme fácilmente. No sé qué lugar es este, parece algún tipo de departamento semi abandonado. Digo eso por que no está tan descuidado como para estar abandonado por completo.
No sé qué hago aquí, pero sí que recuerdo cómo llegue, o algo así, ya que solo sé que me golpearon y me arrastraron a un portal. Si me trajeron por un portal entonces significa que quien me trajo fue un brujo. ¿Acaso piensan matarme? Si piensan en matarme no podré defenderme. Yo estoy lista para morir en cualquier momento, para eso me entreno mi creador. Pero Scott...... y Stiles.... ellos tal vez volverían a sufrir.
~Veo que despertaste...
Escuche esa voz venir de un rincón donde mis ojos no alcanzaban a ver, aún veo un poco borroso.
-¿Quien rayos eres?
~Soy Belial...
-¿Belial?.... ¿Por que me suena tu nombre?
Belial: Por que soy el demonio que tú y tus amigos buscan eliminar.
-Así que tú eres ese bastardo.
Veo como el se sienta a mi lado en el sofá, tiene una apariencia de adolescente, no lo entiendo, me esperaba a un demonio con cuernos.
Belial: Una señorita no debería tener ese leguaje mucho menos siendo tan Linda.
- desátame para que veas cuán lindos también pueden llegar a ser mis puños.
Observó cómo el solo se ríe por mi comentario, debo confesar que me siento tensa de que él esté tan cerca, desprende un Aura de pura maldad, incluso a mi me da miedo este tipo. ¿Como alguien puede provocar tanto miedo con solo su presencia? Me pregunto si las personas a las que mate sentían lo mismo que yo. Si se sentían como un conejo frente a su depredador.
-¿Por que Luces así?
Belial: ¿Así? ¿Como un adolescente? Pues por que se me dio la gana... ¿Quien sospecharía de un pobre chico de secundaria?
ESTÁS LEYENDO
No me olvides (Stiles&Tu)
VampireEsta es la continuación de "La hermana del alfa" así que te invito a que primero la leas para seguirle el hilo a la historia :3