SCOTT:
Corrimos de inmediato a donde se encontraba Alex... la vi tumbada en la roca donde me encontraba yo antes a punto de morir.... vi como este tipo tenía sus manos sobre ella y extraía algo azul de su cuerpo....¿Su alma?
Alec: ALEX!!!
(Alec se apresura a lanzar una flecha que impacta con el pecho de Belial... lo atravesó por completo.... y hace que pare el ritual que estaba haciendo...)
————————————————————————
ALEX:
Veo como una flecha atraviesa el pecho de Belial.... y eso paro mi sufrimiento, Belial dirige su mirada al lugar del impacto.... y dirige sus manos hacia la flecha para sacársela.
Rápidamente saco mis garras y se las pasó por el cuello haciéndole una herida grande, provocando que salga muchísima sangre y me termine salpicando toda...
Scott: ALEC!! Ahora.
(Cuando Scott gritó eso veo como Alec saca la Lanza que encontramos al parecer la tenia oculta con un hechizo de glamour al igual que sabe hacer con su arco y flechas. Alec la lanzó... Belial se encontraba con una mano en su cuello y otra en su pecho tratando de evitar el sangrado en sus heridas, pero cuando él alzó su mirada y vio como la Lanza se encontraba a centímetros de él sacó la mano de su pecho y la movió rápidamente frente a él, provocó una onda como si fuese un viento el cual lo protegió que hizo que la Lanza se desviara y cayera hacia alguna parte de la habitación..)
Belial: Maldito me las pagarás!
————————————————————————
STILES:
Belial: Maldito me las pagarás!
(Cuando escuche a ese demonio gritarle eso a Alec yo me encontraba cerca de un ventanal, eran las ventanas del último piso las cuales mostraban todo el lugar desde lo alto..)
(Veo como esa cosa se mueve rápidamente hacia Alec y Scott.... primero tomó a Alec del cuello y lo lanzó hacia mi dirección..... hizo que se rompiesen las ventanas.... cuando vi esa escena pensé que Alec había caído al vacío.... pero cuando me asomé rápidamente para ver pude ver que su mano se encontraba aferrada al marco de la ventana rota.... Rápidamente la sujete para que él no cayera.)
Belial: Ahora tú lobo. Me las pagarás.
(Se claramente que se refería a Scott, pero no voltee por que me encontraba ayudando a Alec.)
-Alec dame tu otra mano.... rápido o caerás
Alec: Eso intentó!
(Tenía sujetada una de las manos de Alec... sólo faltaba que la otra se sujetara bien a la mía para poder subirlo ya que con una mano lo estaba jalando y con mi otra mano me encontraba fuertemente agarrado de lo que quedaba del marco de la ventana. De repente siento como algo grande que chocó contra mi espalda me empujó......)
ESTÁS LEYENDO
No me olvides (Stiles&Tu)
VampireEsta es la continuación de "La hermana del alfa" así que te invito a que primero la leas para seguirle el hilo a la historia :3