CAPITULO 10

3.3K 192 42
                                    

ALEX:

-Stiles..... resiste

(Estábamos en el jeep, Scott iba conduciendo y Alec de copiloto)

Scott: pero esto es una fábrica abandonada

-No dijiste que nos llevarías a tu instituto.

Alec: Solo bájenlo y tráiganlo rápido.

(Eso fue lo que hicimos Scott y yo)

-No me digas que la ayuda está allá adentro.

Alec: El instituto está oculto por un hechizo de glamour, eso evita que los mundanos nos descubran. Vamos entren de una vez.

(Eso fue lo que hicimos, ingresamos a esa fábrica abandonada, y cuando pasamos la puerta todo cambio por completo. Todo se veía de una forma muy diferente, era un lugar muy grande y moderno.)

Desconocido: Alec quienes son ellos.

Alec: No hay tiempo Jace, llama a Izzy; un mundano fue atacado por un demonio rastreador.

Desconocido: Voy por ella; tú llévalo a la enfermería.

(Veo como él tipo rubio se aleja corriendo por los pasillos de este instituto)

Alec: Ustedes vengan por aquí.

(Lo seguimos rápidamente hasta una habitación que parecía la de un hospital.)

Alec: pónganlo en la camilla, mi hermana ya viene en camino.

(Eso fue lo que hicimos, acostamos a Stiles en aquella camilla, veía como sudaba, tenía fiebre)

-Pero que tiene...

Alec:La mordida de ese demonio deja un veneno en tu sangre que puede ser mortal en mundanos.

-Pero le di mi sangre eso..

Alec:Eso solo cerró su herida pero no limpió su sangre.....

(Veo como una mujer entró a la habitación)

Desconocida: Dime qué pasó aquí Alec...

Alec: Fue mordido por un demonio rastreador.. su herida está cerrada pero el veneno se encuentra en su sangre aún.

Desconocida: ¿Como es que su herida está cerrada?

(Veo como esa mujer toma una inyección con una especie de líquido amarillo y piensa ponérsela a Stiles)

-Espera; ¿Que es eso?

Desconocida: El antídoto para que tu amigo se salve...

(Vi como se la suministraba directo a la vena)

Alec:Su herida está cerrada por que ella le dio de beber de su sangre.

Desconocida: Ya veo, bueno tú amigo estará bien en unas horas.

(Veo cómo se levanta de su silla y se dirige al lado del chico rubio)

Scott: Gracias por ayudar a mi amigo.

Desconocida: No te preocupes, estamos para ayudar.

Desconocida: Por cierto... encantada; soy Isabelle Lightwood; pero me puedes llamar Izzy.

 encantada; soy Isabelle Lightwood; pero me puedes llamar Izzy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me olvides (Stiles&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora