(Instituto de Shadowhunters)
ALEC:
Me encuentro con Jace y Isabelle en busca de la Lanza, hemos hecho que una hechicera hiciera un portal hasta el lugar que señala el mapa.Jace: Bueno ya estamos aquí, y ahora solo falta buscar la Lanza entre todas estas....
Isabelle: Bóvedas. Son bóvedas Jace... aunque estas son usadas para guardar objetos valiosos como la Lanza, la piedra filosofal.. incluso leí en los registros que el arca de la alianza estuvo aquí, pero se la llevaron gracias a unos cuantos Shadowhunters rebeldes de la época
-Dedíquense a buscar la Lanza. A eso fue a lo que venimos. Cuánto más rápido la encontremos y esos lobos encuentren al demonio y a los brujos que lo trajeron de vuelta más rápido terminaremos esto y volveremos a la normalidad.
Isabelle: ¿Como sabes que unos brujos lo trajeron de vuelta?
Jace: Izzy tiene razón ¿Que te asegura eso?
-¿Como podría un demonio por si solo salir del infierno? Con la ayuda de un brujo, tuvieron que haber hecho un lazo de sangre o algún ritual raro.
Jace: Ya veo.. Entonces también tendremos que encontrar al brujo para saber que fue lo que hicieron para traerlo a este plano.
-Si, de hecho creo que sería más recomendable encontrar primero al brujo y sacarle información y después ir a por el pez gordo.
Izzy: Si estaría bien eso, así compartiríamos más tiempo con nuestros nuevos aliados
Jace: Tú con quien quieres compartir tiempo son con el mundano y el lobo. No lo haces para buscar al brujo.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides (Stiles&Tu)
VampirEsta es la continuación de "La hermana del alfa" así que te invito a que primero la leas para seguirle el hilo a la historia :3