CAPITULO 32

1.7K 99 23
                                    

ALEX:
Desperté en la camilla de lo que parece ser el despacho de Isabelle... creo que termine desmayándome.... esperen.... Scott... ese bastardo se llevó a mi hermano.

No permitiré que le suceda nada a Scott, así que ahora mismo me iré de aquí en su búsqueda. No me importa quien se interponga en mi camino nada ni nadie me detendrá.

Salí de esa habitación de inmediato.... y me dirigía a la puerta cuando escuchó que Jace e Isabelle comenzaron a llamarme, después puedo sentir como me tiran del brazo.

-Suéltame!!! (Grite cuando me gire y pude ver que la persona quien me jalo había sido Alec.)

Alec: ¿Donde diablos crees que vas?

- Voy a por mi hermano, y no me detengas... no estoy de humor, y te aseguro que si intentas algo te romperé un brazo.

Alec: No puedes ir a por Scott.

-¿Por que!!? Es mi hermano! Y si se encuentra en peligro es mi deber ir corriendo a ayudarlo.

Izzy: No puedes hacer eso, y no te dejaré pasar por esa puerta.

-¿Así? (Ya me encontraba lo bastante enfadada por todo este show que me empezaron a montar así que me termine desquitando con Isabelle tomándola del cuello y poniéndola contra la pared... en pocas palabras la estaba ahorcando.) ¿Quien va a impedir que salga a por Scott. Tú y cuantos más?

Stiles: Alex!! Suéltala de una vez.

(Miro furiosa a Stiles, puedo sentir que mis dones de híbrida habían vuelto, por que sentía como mis ojos cambiaban a por unos que mostraban odio y rabia hacia todos... pero como sentía que el corazón de Izzy empezaba a palpitar muy rápido la solté.)

(Veo cómo Izzy cae al suelo respirando rápidamente y Jace va a su lado para auxiliarla.)

-Stiles. ¿Tú también piensas evitar que busque a mi hermano? Por que te recuerdo que Scott también es tu mejor amigo.

Stiles: Claro que no, yo también quiero encontrar a Scott pero esa no es la forma Alex.

-Entonces dime cual es la maldita forma!!!

Alec: Ya tenemos a un brujo que hará un hechizo de rastreo, así lo encontraremos y nosotros iremos por el. Tú por otro lado deberías quedarte ya que tú eres su objetivo.

-¿Quedarme? Estás loco. No me quedaré aquí sabiendo que Scott está con ese maniático. Así que ahora mismo me iré por esa puerta e iré en busca de mi hermano.

Alec: Basta!!! Deja de comportarte como una niña. ¿Como buscarás a Scott si no sabes en donde comenzar!?

(Para ese punto tanto Alec como yo nos encontrábamos fuera de nuestras casillas, nos estábamos gritando mutuamente.)

-Ni tú ni nadie me dirá lo que tengo que hace!!! ¿Oíste? Y si tengo que recorrer cada rincón del maldito Beacon Hills lo haré MALDITA SEA!!!!

(De una vez me fue rápidamente, ya había recuperado mi velocidad, así que iré a casa a ver si puedo seguir el rastro del aroma de Scott, si me convierto en lobo lo encontraré aún más rápido por que mi sentido del olfato agudiza aún más que el de un Alfa normal.)

————————————————————————

STILES:

-Todo esto se salió de control, Alex se fue, y estoy seguro de que ella encontrará a Scott antes que nosotros, y si eso pasa ese tipo los tendrá a los dos.

Alec: Cálmate Stiles... dame la camiseta de Scott.

(Alec toma la camiseta y le arranca una manga para después dársela al brujo el cual la mete en una copa con agua.)

No me olvides (Stiles&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora