ALEX:
Me encuentro aquí viendo como el brujo vierte el agua en el mapa, justo en ese momento Jace y Alec llegaron, creo que Jace ya interrogó a Alec para saber lo que sucedió en su habitación.
Alec: Bueno como vas.
Brujo: Aguarda un momento.
Observo como el agua forma un radio de 30km a la redonda alrededor del....
Stiles: Pero en la mitad de esta zona se encuentra vuestro instituto.
Izzy: Debe haber un error no creo que ese brujo sea tan tonto como para esconderse tan cerca de nosotros.
Jace: no es posible que hayas fallado en tu hechizo.
Brujo: Negativo. Mis hechizos siempre son eficaces...
Alec: Entonces quieres decir que el brujo está cerca de nosotros.
Stiles: ¿Es posible que sea uno de los tuyos?
Alec: Imposible, para eso tendrían que perder sus runas, y si pasa eso ellos no podrían entrar al instituto de nuevo sin una invitación tal como los vampiros.
-Descartado el instituto.
Alec: Entonces......
(Escuche un estruendo a mis espaldas fue como una gran explosión la cual no permitió que Alec terminara sus palabras, dos shadowhunters que se encontraban en la entrada al instituto saliendo volando por el estallido.... no puedo comprender que sucede.)
Jace: Nos atacan!!
Alec: De seguro es el brujo a cubrirse todos!!
Izzy: ¿Y los demás shadowhunters?
Alec: Estamos solos!.
Scott: Alex...
-Stiles... mantente atrás...
(Veo cómo va bajando la cortina de humo que se había formado y en eso veo a un tipo salir de entre ella pisando los escombros... Alec ya había sacado su arco, Jace su cuchillo serafin e Izzy su látigo. Scott y yo ya teníamos nuestras garras preparadas para lo que sea. El hechicero retrocedió junto a Stiles para mantenerse a salvo, al menos espero que el brujo cuide a mi saco de huesos y piel pálida con liguero toque de sarcasmo como él dice.)
Brujo 2: Ya veo..... con que ustedes son los que enviaron a Belial de regreso..... no saben cuánto me costó traer a ese demonio a este plano, todo para que una pandilla de shadowhunters sin ocupación y una manada de lobos pulguientos lo regresaran al infierno con una triste lanza.
-Asi que tú eres el encapuchado de esa vez, fuiste tú quien me trajo a la vida.
Brujo: Oscar.... ese es mi nombre, y si, fui yo quien te devolvió tu miserable vida. Lo hice para darte como alimento a Belial, pero el muy estupido se confió demasiado.
Alec: No se en que estabas pensando parar venir aquí, pero esta será tu tumba.
(Veo una flecha cruzar por mi costado derecho que se dirige directamente hacia la cara de ese tipo.)
Óscar: Iluso...
(Qué rayos... ese tiro paro la flecha solo con levantar su mano y se la devolvió a Alec con la misma velocidad.)
-ALEC!!!!
(Veo como esa fecha le da en el hombre y él cae al suelo muy adolorido.... yo lo que hice fue dejárselo a Scott quien saltó sobre el brujo mientras corrí para ver a Alec tumbado en el suelo.)
ESTÁS LEYENDO
No me olvides (Stiles&Tu)
VampireEsta es la continuación de "La hermana del alfa" así que te invito a que primero la leas para seguirle el hilo a la historia :3