STILES:
No te vayas por favor... me lo prometiste; prometiste que no te irías, que no morirías, fue una promesa.
-Lo siento Stiles....
Noo.. por favor Alex.. tú no puedes..
-Te amo Stiles....
Alex!!......
Otra vez.
(No paro de tener sueños, cada que cierro mis ojos la veo.. veo a Alex en mis brazos, veo como la vida se le va frente a mi, no lo soporto cada que veo mis manos veo su sangre en ellas, cada que sueño lo hago con ella, se que han pasado 3 años desde ese día, pero no logro olvidarla.)(Miro mis manos, y lo único que veo es su sangre. Estoy en el baño dándome una ducha pero aún así la sangre no se va, su recuerdo tampoco, mi cuerpo se siento muy tenso.)
Siento que pudimos evitar esto, pudimos evitar su muerte, pero en ese tiempo nadie sabía cómo.
Si tan solo me hubiese dado cuenta de lo que sentía por ella mucho tiempo antes, tal vez hubiese pasado más tiempo con ella y así ella no hubiera tomado la decisión de sacrificarse, o si tan solo no hubiésemos estado juntos ella no habría tenido motivos para sacrificar su vida para protegerme.Si tuviera otra oportunidad de tenerla con nosotros haría las cosas bien. Trataría de alejarla para que no tenga que preocuparse, para que no tenga que cuidarme.
Alex ¿Acaso en el lugar donde estás estarás bien? ¿Cual habrá sido tu último pensamiento antes de morir? Me lo pregunto siempre.
Me pregunto si de haber estado con nosotros estarías en la universidad junto a mi, o junto a Scott.
(Actualmente todos tomamos caminos diferentes, por que todos elegimos universidades diferentes, me pregunto si los demás seguirán pensando en mi como yo pienso en ellos. Jamás olvidaría a mis amigos, y espero que ellos jamás me olviden.)
ESTÁS LEYENDO
No me olvides (Stiles&Tu)
VampireEsta es la continuación de "La hermana del alfa" así que te invito a que primero la leas para seguirle el hilo a la historia :3