ALEX:
No sé cuánto más pueda resistir esto, sigo viendo algo azul salir de mi cuerpo, y siento que me quedo sin energías.
Ya estoy apunto dé rendirme.... lo siento Scott... no pude cuidarte como prometí..... una vez más..... eh roto una promesa......
Alec: ALEX!!!
Veo como una flecha atraviesa el pecho de Belial, y todo esto para, siento como si el alfa me volviera al cuerpo literalmente.
Belial: Maldito Shadowhunter!!!!
Cuando vi que el iba a atacar a Alex, traté de desatarme rápidamente, para mi sorpresa sentí como mi fuerza también volvía, mis poderes.....
Pude sacar a Alec rápidamente de su camino. Y arrojar a Belial hacia otro extremo.
Belial: Me pagarás esto.... ya nos volveremos a ver...
Veo como de la nada se abrió un portal, y él lo atravesó rápidamente.
-Espera....
Iba a correr hacia el, cuando sentí que me tiraron del brazo.
-¿Que haces Alec? Suéltame!
Alec: Si cruzas ese portal sin saber a donde va terminarás en el limbo. Y jamás podrás volver.
Maldición....
-Ok.....
Me encontraba de pie y de un momento a otro volví a caer al piso....
Alec: ¿Que te sucede? ¿Te encuentras bien?
-Mis oídos.... van a estallar, mis sentidos!, escucho muchos pasos... incluso escucho tu corazón latir, mi cabeza va a Explotar... me duele!!!
Alec: Tranquilízate, salgamos de aquí.
Veo como mis garras y mis colmillos salen sin ninguna razón.
-No puedo!! Alec se acerca mucha gente, escucho pasos de una multitud..... mi nariz!! Me duele, puedo oler mucha sangre.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides (Stiles&Tu)
VampirEsta es la continuación de "La hermana del alfa" así que te invito a que primero la leas para seguirle el hilo a la historia :3