Magnus les había contado a sus amigos todo lo que había hablado con alec. Y como era de esperarse , ellos no reaccionaron bien Cat se puso muy enojada y loca y Ragnor por otro lado solo lo miraba con desaprobación.
- Magnus, no tenias por qué hacer eso.¿ te gusta torturar o que?- le había gritado.- Yo te pide haber ayudado con el asunto de comida, ¿ por qué no confías en mi?.
- Tranquila Cat, te aseguro que tengo un plan , ¿ sí?- le dijo con una sonrisa.- ¿Crees que lo hago solo por que si?, pues no es así. Dicen que a los amigos hay que tenerlos cerca, pero a los enemigos aun más cerca .
Cat solo volvió los ojos, sabia que con Magnus todo era un caso perdido.
- Pensé quedas mujeres eran las vengativas.- molesto Ragnor.
- Por favor, no empieces Ragnor aburrido Fell.
- Ya esta bien solo ten cuidado- le dijo El.- puede que esto termine en algo que ni ves venir y verás consecuencias.
Por suerte hoy ya habían terminado sus clases, pero mañana sería un día movido y estresante con Alec.
***
Al día siguiente, jueves, decidió que se iba a vestir bien, lo mejor que pudiera. De todas formas va a llamar la atención de todos por culpa de alec, entonces también quería que dijeran lo maravilloso que veía con aquellas coloridas ropas.
Como siempre. Sus amigos ya lo estaban esperando, Alec había cumplido su palabra, así que aquí estaba, bajándose de un auto último modelo.
- Te ves como una maldita diva.- Dijo Cat emocinada. Fue a el y lo abrazó mucho.- Tenia tanto de mo verte así de arreglado.
- Pues esa es la idea, querida Cat.- dijo con una sonrisa traviesa.- Si voy a ser el punto de atención, entonces me veré radiante.
Y así había echo, andaba con una camisa negra, negra pero tenía uno que otros brillotos por todos lados, la traía abierta de tres botones así se miraba con un aire más sexy , además estaba muy bien acompañado con una chaqueta de cuero azul, su favorita. Tenia un pantalón blanco y unas zapatillas negras. Extravagante pero perfecto.
No usaba ropa así desde hacía ya buen rato, antes la usaba por que a su mamá le iba muy bien en el trabajo, pero últimamente la gente ya no compraba mucho, así que esa ropa la tenía desde esas buenas épocas....- Ahí viene tu pequeño Nefilim.- aviso Ragnor, viendo por sobre su hombro.
- Ush, no es mi pequeño, Ragnor.- dijo molesto. Al parecer alec siempre lograba que el se pusiera de mal humor aún que fuera de lejos. Era como un don.
El volvió y vio a Alec acercarse a ellos. < ahh, se ve bien hoy> penso Magnus, y como no si andaba tan formal y a la vez no, tenía una camisa de vestir, si, pero esta no estaba prensada con el pantalón como siempre, ahora venia suelta y arremangada hasta el codo, sus pantalones eran negro pero bien ajustados a dos piernas, lo que más le gusto de todo el conjunto fueron unas botas negras hasta las rodillas, se miraba arrasador con ellas. ¿ Por qué tenía que ser su enemigo.? Concéntrate se obligó .
- Hola, Mags- le saludo. Había puesto una cara bonita y su voz era dulce. El no era así y de eso estaba más que seguro.- Ni creas que voy a hacer tierno con tigo, solo es....actuación...- le había susurrando.
Alec se separó de él y le dio una sonrisa sarcástica, claro, se le olvidaba con quien trataba.
Aún que debía admitir que le gusto como había actuado, pero era solo eso ,actuar. Y el es su enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Malec
Fanfiction¿ Podrán quererse , Magnus y Alec, algún día?... Iniciada: 17/07/2020. Final.: 08/09/ 2020