Todos estaban tensos, ya mañana era la boda de Alec y Lydia, izzy cada vez la odiaba más, muchas veces ma chica de acerco a ella a hablar de una manera "amistosa" pero nada de eso quitaba que Izzy sintiera que era una mosquita muerta.
Camille no paraba de acosar a Magnus, era tan odiosa, era a otra a quien nadie la quería por metida y buscona , muchas veces fue detenida por las chicas, para que no armara un escena ahi.
Se habían resignado a juntarlos, lo que no sabían es que ella tenía planeado volver a someterlos a todos para que la ayudaran, no iba a dejar que su hermano se casara con alguien a quien ni ama, y si eso implicaba seguir molestando , no dudaría, lo haría.
A Alec se le notaba muy distraído, se notaba que no dormía bien, tenía ojeras y su cabello estaba más largo de lo habitual, todos sabían que le había le había pegado fuerte la lejanía de Magnus, y es que este ahora andaba solo, su único amigo fiel fue Ragnor, y el resto andaba con ambos sin importar sus problemas personales.
Esa tarde, izzy se encontraba buscando, contra su voluntad, el vestido que sería para dama de honor y es que si, no importa con quien se casé Alec, Ella estará ahí para el, en todo momento. Pero caminaba, viendo vestidos, sin sentir verdadera felicidad, su mamá se estaba saliendo con la suya, y eso lo le gustaba, tenía que hacer algo.
- Me dijeron que estarías en esta tienda.- hablo alguien al lado suyo, reconocería esa voz molesta en cualquier lado, así que no hizo falta que voltear.
- Vete Lydia.- contesto con enojo, de verdad no quería a esa chica.- Si ocupas un consejo ve a ver a Camille.
- Quería hablar contigo- contesto.- Ahora.
- Vete , no te quiero ver.
- Espera.- insistio ella, subió sus manos evitando una futura pelea.- Es sobre Alexander.
Izzy lo pensó por un momento, era su hermano.- Bien, habla, pero que sea rápido.
- Yo sé que un crees que odio a Magnus, pero eso ya no es así, desde hace un mes no lo es.- hablo con calma y algo de sonrojo.- Quiero ver a Alec feliz tanto como tu....
- Si como no.- se burlo.-¿ Con quién se casa mañana?.
- A eso me refiero.- esas palabras hicieron que Izzy se interesara por el asunto. Se puso de pie delante de ella y asintió para que siguiera.- Como te iba diciendo, yo quiero su felicidad, y se que su felicidad no esta a al lado mío, como mi esposo, así que quiero hacer algo para evitar esa boda.
- ¿ Y por qué querrías tu eso?¿ no debías que lo amabas a caso?- pregunto si querer creerle que ella quisiera la felicidad de otro por ensima de ella.
- Me di cuenta que no era así.- Aseguro.- Desde pequeña yo oía hablar de él y pienso que solo fue una obsesión por Alec, el día que..... empuje... a Magnus me di cuenta que casarme con Alec solo seria un capricho de niña rica.
- ¿Y que quieres a cambio?- pregunto en un tono frio.
- Por el Ángel. No queiro más que la felicidad de Alec.- dijo tocándose la cara con un gesto .- Y tengo un plan.
No confiaba en Lydia, pero quizá ella podía ayudarla, era justamente lo que necesigata además su hermano siempre le dijo que las personas merecían una segunda oportunidad, ¿por qué no darle el beneficio de la duda.? Y Alec , de una manera causal, se llevaba excelente con ella, hasta de trataban de una manera única, era muy extraña su relación.
- Bien, no confío en ti, pero haré tu plan.- aseguro.- Dime cual es.
- Para que sirva deben estar todos.- dijo, izzy la miro estrñada pero aun así hizo caso y los cito a todos.
ESTÁS LEYENDO
Malec
Fanfic¿ Podrán quererse , Magnus y Alec, algún día?... Iniciada: 17/07/2020. Final.: 08/09/ 2020