capitulo 8

1K 86 7
                                    

Magnus abrió la puerta  y se encontró con Camille ahí afuera.  Estaba de pie en la puerta, pensó en lo mal que hizo cuando llevo a Camille a su casa.

-¿ Que demonios haces aquí , camilla?.-  interrogó un poco enojado.- ¿Quien te permitió venir.?

- Eso no importa amor, no ahora. Quería mostrarte cómo me arreglé hoy.- giro mostrando todo su cuerpo, si el siguiera enamorado de ella abría caído, pero eso ya termino. Puso una mirada lasciva mientras lo miraba de pie a cabeza.- Veo que no has perdido la habilidad por la ropa.

Ella se mordió el labio inferior mientras se lo comía con la mirada, pero ella sabía que no era para ella, y estaba muy segura para quien era. Se enojó, ella seguía creyendo que Magnus le pertenecía, que el todavía la amaba pero estaba totalmente equivocada.

- Es por el, ¿ cierto?- puso cara de loca. Quería soltarle una cachetada, pero la retenía el arruinar su hermosa cara.

- No se de que hablas y me menos de quien- el estaba confundido , no entendía ninguna de sus locas palabras.

- Pues del niño Ligthwood- dijo con sollozos y magrimas fingidas.- Magnus, entendiende, solo yo te puedo amar. Yo solo quiero verte bien.

Toda esta conversación lo estaba poniendo nervioso, ella no es de amar que alguien y el lo sabe, sabe que todo no es más que un capricho. Y le estaba dando lástima que ella se comportara así.

- Camille.- dijo con calma, como si le hablara a un niño que no entiende.-  Alexander no tiene nada que ver con esto, yo quise vestirme, verme bien solo por mi y por nadie más.

Magnus, con mucha gentileza, la apartó del camino, por mas  que no quisiera a Camille, no la iba a maltratar. Pero ella puso resistencia.

- Por favor , hazte a un lado.- pidió. Su cordura se estaba acabando.- Voy de salida.

- No te preocupes, Mags, yo tengo tanto dinero como Ligthwood.- camille estaba histérica, estaba hablando de cosas sin sentido, cualquiera que lo conociera sabría que el no anda con la gente por dinero..

- Basta.....

Camille no lo dejó hablar, solo lo cogio por el cuello y lo obligó a bajarse hasta la altura de ella.- Te demostraré que aún te amo y tu ami.

Ella pegó sus labios, por un momento creyó que si caería en la trampa de que aun la amaba, pero eso no fue así. Al tiempo que Camille lo beso el no sintió nada, las mariposas en su estomago ya no estaban y el deseo de besarla se había ido. Aún así se quedó ahí, estaba en shock. Además para demostrarle que el ya no estaba interesado en ella.

- ¿Que pasa aquí?- Magnus empujo a Camille, ante la voz.

- ¿ Que no ves?, Ligthwood. Nos estábamos reconciliado, pero nos has interrumpido.- ella lo miraba con una cara de odio y disgusto.- Verdad Mags.

Alec le dio una mirada significativa, no creía tal cosas pero quería escucharlo de sus propios labios. Magnus solo se había quedado paralizado , no sabia como contestar , pero al ver la cara de Alec de ¿ enojó, tristeza, reproche.?, no sabia pero hizo todo lo posible para volver a la realidad y contestarle.

- No, no es cierto Alec.- dijo con rapidez, Temia lo que el dijera o reaccionara. No debía importarle. Pero aún así quizo asegurarse que el no pensara otra cosa.

Alec como de la mano a Magnus y lo jalo, para llevárselo al auto.

- ¡ No se quedará así!- les grito camille. Se puso a reír.- Tu eres solo mío. Algun día lo admitiría..

MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora