- Alec, por el Ángel, debes hacer algo.- le suplicaba Izzy.- No dejes que te hagan comprometerte con Lydia.
Su hermana llevaba toda la semana diciéndole lo mismo, pasaba horas tratando de convencerlo, en vano, por que el solo queria complacer a su mamá y esta era ma ocasión perfecta.
Y hoy tendrían nuevamente una cena con los Branwell, su madre decía que era la oportunidad adecuada. El plan, en general, de su mamá consistía en que a penas se graduarán ellos se casarian y poco después Alec se haría cargo de una de las empresas del señor Branwell.
- Por favor Izzy, entiende. Es algo que debo hacer- se frustro, estaba dividido en complacer a su hermana o a su madre, pero no a el.- Sabes que si no lo hago mamá enloquecer.
Alec siempre estaba intentando quedar bien ante sus padres, a su papá era fácil pero lo que restaba a su mamá no lo era, era demasiado estricta y dura. A ella le gustaba que todo fuera siempre perfecto , por lo cual, sabia que si su mamá se enterara de su homosexualidad ella sería capaz de mandarlo lejos de Nueva York, y no precisamente a Neuva Jersey o algún lugar cerca, no, ella una vez lo amenazó con mandarlo a un colegio especial para adolecentes rebeldes en Suiza. Era una locura.
- Solo te digo que si lo haces arruinadas tu vida.- no lo dijo con reproche si no con un asento que lo lamentaba por el. Su hermana salió pegando un portazo. Cada ves que hablaban del tema se enojaban, aun que ella dijera que no.
***
-
Yo hablaré con papá Cat.- le dijo Izzy por teléfono, los invitados estaban a punto de llegar. En breve, tendría que soportar la cara hipócrita de Lydia.- Estoy segura que el dira que si, sabe que todos necesitamos esa semana y más cuando le diga la razón.
- Tienes razón.- dijo Cat emonionada.- De seguro hasta tu papá vio que ellos están enamorados.
Se escucharon unos pasos, quizá fuera su papá, pero no se arriesgaría a que la escucharan.
- Voy a colgar- susurro Izzy.- Viene alguien y no se quien pueda ser. Si es papá le diré y luego te llamo.
Colgó rápido y en seguida entró su papá. Robert ya andaba vestido elegante para la cena.
- Hola, hija. Necesito hablar contigo.- lo dijo sin rodeos.
- Excelente. Yo tambien- dijo fingiendo total calma.- ¿ Para qué soy buena?.
- Como sabes, hoy vendrán los Branwell y es muy probable que tu hermano le proponga matrimonio y quisiera pedirte, que por favor , te comportes , ¿ si?. - Izzy iba a protestar.- Y no lo digo por que eres malcriada o por que me enoje tu actitud, es solo que no quiero que pelees con tu mamá. ¿ Podrías hacerlo por mi?.
- Padre.- dijo tratando de no alterarse.- No se como puedes pensar en que me quede quieta. Sabes que la odio a ella y odio esto que quiere hacer mamá.
- Lo sé princesa- respondió su papá.- Créeme yo no lo quiero. Pero hay cosas que yo no puedo controlar.
- ¿ Por qué?- dijo con tristeza.- ¿Que es eso que hace que no te metas y dejes que mamá haga lo que quiera? Tu eres nuestro padre y tienes todo el derecho de meterte, de opinar.
- Hay cosas que uno hace sin pensar.- comento su papá.- Y luego te arrepientes, pero te das cuenta que ya no cambiara por más que quieras evitar pensar en ello, y todo lo haces por la felicidad de los demás.
Izzy frunció el seño sin entender lo dicho, su papa lo notó y solto una risita.- Algún día lo comprenderás.
Se dio por vencida. Su padre siempre la convencía de hacer lo que él quisiera pero todo lo hacía de una forma suave y muy convincente, no como su madre que si no aceptaba los obligaba, y solo por ese echo, izzy se empeñaba en hacer lo contrario. Daba todo por ver a su mamá enojada
ESTÁS LEYENDO
Malec
Fanfiction¿ Podrán quererse , Magnus y Alec, algún día?... Iniciada: 17/07/2020. Final.: 08/09/ 2020