Nueve meses después.
Hoy se cumplia un año del noviazgo de Alexander y Magnus, en realidad eran nueve meses, pero Alec le insistió que debian contar desde aquel día en que por odio se habían echo novios de mentiras, pero lo cierto es que luego de eso siempre estuvieron juntos y desde hacía mucho se comprotaban y trataban como si de verdad tuvieran una relación asi que, ¿por que no contarlos?.
Alec queria llevar a Magnus a un restautante pero todos lo meses hacían lo mismo, es verdad que era romántico y algo muy intimo pero hace meses dejo de ser una experiencia nueva, el queria darle lo mejor a Alec y por eso andaba loco de arriba para abajo con Izzy, Cat y Clary detras de él dando sus oponiones.
- Me van a volver loco- dijo irritado.- Solo díganme alguna idea y yo la transformare a mi manera.
- Mira, tu y Alec se arreglaron en aquel bosque, ¿ por que no lo llevas a un lugar parecido?- opino Clary.
- Eso no es posible calletita, ya es muy tarde y no eh investigado nada de eso.- se quejo, era una muy buena idea pero para eso se necesitaba más tiempo y ya era la una de la tarde. Alexander lo estaba llamando y el rechazaba sus llamadas temiendo que no podria ocultar la sorpresa.
- Has dicho que tienen planeado vivir en un apartemanto y Alec hasta ya lo compro, ¿ No crees que seria un buen lugar para iniciar otro año de noviazgo?- dijo Izzy, esa idea si que le gusto.
- Maravillosa idea, ¿ sabes? , es demasiada buena idea- Felicitó.- ¿ Me ayudarán?, es que ahí no hay nada, esta vacío , ayudenme a poner algunas cosas.
- Mags, podriamos poner una mesa, ¿ has dicho que tiene una terraza?.- el asintió.- Bueno ahi podrías llevarlo para la sorpresa.
- Exelente chicas.- agradecio.- manos a la obra.
El resto del tiempo la pasaron acomodando todo, Alexander le seguía insistiendo con las llamadas pero el sólo las rechazaba.
A final de cuentas dejo de llamarlo, eran las 5: 00 pm y ya debía llamar a Alec.
- Gracias, las debo una a todas.- las abrazo y les dio un beso en la mejilla.
El miro todo a su alrededo, estaba mas que perfecto, gracias a que el departamento era pequeño pero tenía una buena distribución del campo. Tenia unas puertas dobles que eran de un color negro oscuro, seguido de un pequeño espacio para la entrada, luego estaban la sala, aun lado la cocina y la habitación, la sala era muy grande y se podía ver la terraza, era en un edificio de almenos diez pisos.
Su teléfono empezo a sonar y el respiro profundo para contestar como si estuviera desesperado.
- Gracias a lilit que llamas, Garbancito- dijo tratando de sonar agitado.- Estoy en nuestro departamento y hay lago extraño, ven por mí.
- Magnus, ¿ estas bien?- pregunto preocupado.- Dime.... llegare enseguida solo no cuelgues.
- No.. solo apurate.- dijo y colgó la llamada esperando a que el llegara, acomodo bien las velas del comedor y fue a sentarse mientras esperaba.
***
Alec iba manejando a todo lo que podía, primero no le contestaba las llamadas y ahora lo llama con una voz extraña, era obvio que algo andaba mal, muy mal, ¿ querra terminarme? , se preguntó con pesar, acelero más, necesitaba saber que pasaba.
Cuando llego estacionó el auto demasiado rápido, salio y ni siquiera se puso la chaqueta, aun que hacia frío y estaba seguro que pronto lloveria.
Los pasillos del edificio estaban vacios y había una paz y silencio que lo hacía pensar lo peor, iba a tomar el ascensor pero estaba ocupado y en el desespero salió corriendo escalera arriba.
ESTÁS LEYENDO
Malec
Fanfiction¿ Podrán quererse , Magnus y Alec, algún día?... Iniciada: 17/07/2020. Final.: 08/09/ 2020