Alec había pasado la mayoría de la velada dándole miradas extrañas, como si quisiera decirle
algo pero no se atrevía.En estos casi dos meses Alec había cambiado bastante, no para mal, al contrarío, ya no va a tantas fiestas o se emborracha hasta perderse. Y sus conquistas quedaron de lado,aún que había algo en Lydia que no le gustaba, quizá por ella cambió. Le gustaba el nuevo Alec ,ya no era arrogante ni orgulloso. Solo de pensar que el había cambiado por ella le llenaba de rabia ciega, quizá por que ella le quitó a su nuevo amigo. ¿ Era normal celar a la amiga de Alec su amiga?, era absurdo pero el sentia algo en contra de ella.
Sacudió su cabeza, no debía pensar en eso.- Chicos deberíamos ir a bailar.- dijo Izzy algo acalorada por el alcohol. El lugar era bastante espacioso así que tenía un bar con pista de baile. A Magnus le gustaba este hotel, era muy cómodo.
Vio como alguien cogio la mano de otro y se fueron a bailar, Jace y Clary, ragnor con Cat y Izzy con el traidor de Sheldon, lo dejaron solo con Alec y Lydia. Se sentía tan incomodo, y más las miradas Alec que no ayudaban. Quizá era el alcohol que ponía a Alec así.Lydia noto sus miradas y se sentó sobre el regazo de Alec, dándole una sonrisa amistosa ,giro el rostro de Alec y lo beso con toda la pasión que pudo. Entonces si son algo, pensó. Debió la mirada de ellos, no se sentía bien, solo sintió algo como colera por ella, algo quemó en su estomago, que hasta le causo asco.
Al separarse, lydia le acarició el cabello, cuanto hubiera querido ser el quién acariciara su cabello. Todo el tiempo Alec no dejo de hablarle pero su mirada estaba en el. Esta tomando demasiado alcohol y su mirada empezaba a ponerse vidriosa.
- No puedo esperar por esa noche que me has prometido- susurraba Lydia. Según ella no la escuchaba pero era obvio que si, y estaba muy seguro que ella lo hacía con intención. Desde el otro lado de la mesa, Alec le daba miradas de disculpas, por ahora estaba enojado y no lo quería perdonar.¿pero por que?. Se preguntaba.
De pronto se acercó una chica alta, venía moviéndose de una forma más bien graciosa. Miro con curiosidad a Alec y a Lydia, quería ver que hacía ella cuando la chica se acercara a Alec, pero se equivoco, venia hacia el.
- Hola gatito.- sonrio ella. Tanto el como Alec se asombraron por ese apodo,.Alec hasta se vio mal ¿ Por que tan solo? Ven con migo a bailar.
Le sonrio y le iba a decir que no tenía ganas, pero Alec se le adelanto.- No está solo, querida. Esta con migo.
- Y con migo.- puntualizo la odiosa de Lydia. Se bajo del regazo de Alec y se sentó al lado suyo, sin soltar su mano. Se sintió mejor al ver eso.
- Ya no estare solo- dijo ignorandolos.- Ahora iremos a bailar, dejemos a estos tortolitos solos.
Les dio una sonrisa enojada y se fue con la chica. Se notaba que ella andaba tomada ya que se balanceaba de un lado a otro.
- Vaya, la novia de tu amigo de verdad te odia.- dijo la chica moviéndose al compás de la musica.
- No, no es la novia.- Solto sin pensar,.pero quizá no tenía razón.- Ella se le está metiendo, solo eso.
- Ahh,.parecen algo más, ya sabes, se ven con confianza y se comportan muy íntimamente y no solo el.- paro de bailar de golpe, ella tenía razón, ellos no se comportaban como amigos. Vio de nuevo hacia ellos,.y ahora Lydia seguia sobre el.
-No lo creo.- susurro. La chica se encogió de hombros y siguió con su baile caliente. Pero el no lo sentía así, le daba igual, aún así , bailo con ella.
No creía que fueran algo, porque Alec se lo habría contado, ¿no?. Se negó a creer en eso, ellos eran amigos. Y ellos no eran nada.
ESTÁS LEYENDO
Malec
Fanfiction¿ Podrán quererse , Magnus y Alec, algún día?... Iniciada: 17/07/2020. Final.: 08/09/ 2020