capitulo 11

923 71 10
                                    

Ya todos sabían de sus planes. Por una parte Magnus se preocupo por las clases pero enseguida, que dijeron que el director Lightwood les había dado la semana fue un alivio para el, por otro lado, los demás aceptaron sin más.

Tenían un pequeño problema y era que Magnus y Simón no disponían de todo el dinero como para alojarse en un hotel de la calidad de este.
Pero Izzy hablo con el y prometio hacer un trato justo con el dueño,.que a final de cuentas resulto ser un viejo amigo de ambos, así que el solo dijo que se lo pagara luego a pagos cortos y cómodos.

Por el contrario Alec le dijo que a él que al menos le dejara ayudarlo con la mitad de los gastos. El, no quería ser aprovechado, pero Alexander casi lo había obligado. Además no es como si el no quisiera ir. En realidad estaba emocionado por pasar toda esa semana con sus amigos, y pasarla sin preocuparse por las clases.

- Te prometo que me quidare madre.- dijo Magnus como por milésima vez ese día. Su mamá estaba demasiado histérica, dejó ir a Magnus pero aún así se preocupaba de más. Nunca se habían separado por tanto tiempo.

- Lo sé gatito.- aseguro ella.- Lo que pasa es que no estoy acostumbrada a no verte por tanto tiempo, es solo eso.

El se acercó hasta su mamá y ma abrazo mi fuerte depositando un beso en su mejilla.- Sabes que te amo, y no importa lo lejos que esté, o donde me encuentre, ni con quien. Yo siempre te amaré con la misma intensidad, ¿ Si?.

- Oh mi pequeño. Has crecido tanto- sonrio débilmente.- Y yo te amo también.

Se separaron pero seguían viéndose prometiendo lo mucho que el se cuidaría y ella con orgullo por su único hijo.

- Bueno ven, te ayudaré a hacer tu maleta.- dijo apresurada. Como si nada hubiera pasado.

Se fueron para su habitación y duraron al menos dos horas para meter todas sus cosas a la maleta roja que tenía. Iba muy llena, llevaba ropa, maquillaje y todo lo que se puede requerir en esta corta semana.

Se suponía que  Ragnor pasaría por el a las dos para luego esperar a los demás en el parte y finalmente se irían para el hotel donde les esperaba la diversión de esta semana.

Justo como prometio, Ragnor estaba en su puerta a las dos, le ayudó a subir sus maletas y se encaminaron.
Estando en el parque se reunieron y tomaron rumbo a su destino.

Los autos iban distribuidos en tres. En el primero iban,  Alexander, Lydia e Izzy, seguidamente Cat Ragnor y el, y finalmente iban Trace, Clary y Simón.

Cuando llegaron los atendió una recepcionista muy educada, Maia , habia dicho que era su nombre.

- Buenas tardes.- saludo cordialmente.- Bienvenidos al hotel Dumort, espero se encuentren bien. ¿ Cuántas habitaciones necesita?.

Izzy era la que se estaba encargado de todo los trámites mientras ellos veían o hablaban.- Amm, deme cinco, que tengan todas las comodidades.

- Por supuesto señorita.- escribio algo en el ordenador para luego volver a ella.- Podría darme identidad de quienes se hospedan.

Todos dieron sus credenciales. Cuando maia vio la de Simón , lo observo con cara coqueta para seguir con su trabajo. El enojo en Izzy se miraba intenso, había algo entre ellos y el iba a averiguarlo.

- Vaya, Sheldon.- se río de el.- Cuidado con esas guapas fieras.

- Oh los favor.- dijo rodando los ojos.- ¿ De nuevo Sheldon? O tus tontos apodos.q

- Basta Sam- dijo con risa.

Noto que Alec lo miraba, también que llevaba al menos tres maletas de Lydia. Estaba loca, como si fueran meses los que iban a pasar ahí. Solto un resoplido, no le agradaba aquella macha.

MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora