Una semana después.
Toda esa semana alec se quedó a dormir en casa de Magnus, se sentia extrañó, y claro no era su casa. Maryse le estuvo llamando mas de tres veces al día, al inicio no quizo contestar pero Magnus le insistio que podria ser una emergencia. La cuál no resutlo ser a si .
Solo le llamo para decirle que debia volver a su casa, el e izzy ,quien se quedaba en casa de clary, el no quería ir pero una vez mas, Magnus lo insito a ir.
Lo curioso es que ella lo haya invitado a el, hasta Alec se quedo extrañado, pero quiza solo queria hacer las pases con el.
- Alexander, pasame eso- Magnus estaba enseñando a alec a preparar un pastel. Pero Alexander era un desastre.
- Mags, es inutil que me enseñes. Jamas me quedaran como a ti.- hizo un puchero, estaba cansado de intentar sin logros. Magnus se acerco a el y le dio un corto beso en los labios.
- Garbancito, solo sigue intentando- susurro, camino pero alec lo apreso con sus brazos en la cintura y pego sus labios en el cuello del ojiverde.
- Aun que me motiva tener un tutor como tu.- susurro con picardía.
- Alexander.- Se carcajeo.
El telefono de Alec empezo a sonar y este lo saco mientras hacia una mueca.- Es papá....
- Contesta- dijo saliendo de sus brazos. Siguio haciendo el pastel que era para un encargo mientras movia sus caderas con una suave melodía que salia de sus labios.
- Bien, te espero cerca de casa.- escucho que alec decía.
Alec colgó y suspiro.- ¿Que sucede?.
- Papá quiere vernos, a Izzy y a mi, en media hora, dice que es importante.- dijo como si pensara en otra cosa.
- Ve, sabes que tu papá te apoya.- lo motivo a ir, lo abrazo.- Te estaré esperando...
- No Mags, yo quiero que vayas- lo tomo de las manos mientras lo miraba a los ojos.- Para mi tu ya eres de la familia, ven con migo.
Magnus sonrio con ternura y acuno el rostro de Alec entre sus manos, con aprecio y como si fuera la cosa mas fragil del mundo, beso su nariz y sus mejillas.
- Tu también eres parte de la familia....
- ¿ Por que crees que permito estarte en mi casa?- interrumpio la señora Bane.- ¿ Si no es por eso?.
Ellos se echaron a reir, su madre a veces era tan impredecible.
- Lo lamento, no estuve aquí.- como si nada, ella se fue dejandolos otra vez solos.
- Alexander, falta solo media hora y mira mis fachas.- se señalo el cuerpo, andaba una camisa y pantalón suelto, justamente perfecto para el calor.
- Por favor, te ves hermoso..... Creo que es mejor dejarte aqui, no vaya hacer que te roben de mi lado....
- Por lilith- dijo sonriendo.- Esta bien, iremos juntos, Garbancito.
Alec sonrio triunfante y salieron de la casa tomados de la mano, en ningún monento la solto, demostrando como ambos se pertenecían mutuamente.
Llegaron hasta una cafetería cerca de la mansión Litghwood, entraron y ya estaban ahi Izzy, Simón y el señor Robert.
Al parecer los hermanos Ligthwood pensaban de una manera parecida, ya que la relacion de izzy y simon había progresado bastante.- Hola hijo, ¿ Como estas?- saludo Robert a alec.
- Exelente papa, ¿ Y tu?- pregunto.- Se que te mudaste y ahora vives en un departamento ¿ Si estás bien ahi.?
ESTÁS LEYENDO
Malec
Fanfiction¿ Podrán quererse , Magnus y Alec, algún día?... Iniciada: 17/07/2020. Final.: 08/09/ 2020