Jungkook y yo hicimos ¡click! Casi a la semana. Concordamos en muchas cosas, Jungkook era lo único importante para mí y yo para él, incluso llegué a quererlo más que a mis padres. Jungkook deseaba poder haber sido mi hermano y yo igual. Nuestros días juntos eran perfectos, a veces yo iba a su casa y llevaba mis juguetes. U otras veces Jungkook me contaba cuentos aburridos, yo quería escuchar acción, no historias de ciencias.
-Esos cuentos son aburridos -dije bostezando. Jungkook me miró y después leyó una parte sonrojándose.
-Ambos estaban destinados a estar juntos y nadie ni nada iba a separar su amor -Jungkook dio una vuelta a la hoja-. Él la besó con mucha pasión y apesar de que sabían que esto les costaría su vida, él se encargó de alejar a todo aquel que quisiera separarlos.
Jungkook terminó de leer y me miró, era su primer libro de amor y fue un regalo de mi parte. Lo compré porque se me hizo bonita la portada, papá me había llevado a buscar un libro de historia y al ver ese quise darle esa sorpresa a Jungkook.
-¿Por qué me ves así? -pregunté confundido.
-¿Tú me amas? -me preguntó.
-¡Por supuesto! -le contesté-. Eres mi mejor amigo.
-Yo también te amo -dijo y volvió a su lectura.
Nuestra vida juntos era perfecta.
Hasta que un día recibí la noticia. Mamá estaba embarazada todos nos emocionamos, pero Jungkook estaba celoso, porque yo hablaba mucho de mi futuro hermanito y no pensé cómo le afectaba hasta que me lo dijo de una forma no muy agradable.
-Mamá dice que el bebé no podrá jugar con nosotros hasta que aprenda a caminar -expliqué. Escuché a Jungkook bufar, yo estaba sobre un columpio y él me empujaba-. Voy a ser el mejor hermano mayor -dije feliz.
Jungkook me empujó tan fuerte haciendo que saliera volando del columpio. Al caer me raspé la mejilla, mis rodillas y mis manos. Me quedé llorando en el suelo. Mamá no estaba, habíamos salido solos y sin permiso. Jungkook se acercó lentamente hacia mí y se quedó parado escuchando como lloraba, escuché su respiración agitada. Alcé la mirada y él también estaba llorando.
-Odio a tu hermano, ¡lo odio! -gritó-. Eres el peor amigo, sabes que no quiero a tu hermano y tú hablas de él.
-N-no lo sabía -dije entre el llanto.
-Pues ya lo sabes -Jungkook se fue del parque llorando y me dejó solo con mis heridas.
No le dije a mamá que Jungkook odiaba al futuro bebé y tenía mis sospechas de que odiaba a mamá también porque hacía caras cada que papá preguntaba por ella o cada que la miraba entrar a la casa.
Resulta que el padre de Jungkook trabaja con mi madre, vaya coincidencia. Y la coincidencia que incluso yo noté fue que mamá tuvo un hijo con una piel muy blanca. Papá era de tez morena y mamá también. A pesar de eso mi padre lo reconoció como suyo y le dio el amor de un padre. Yo también le di el amor de un hermano mayor y Jungkook sólo no podía verlo, no le agradaba que yo lo quisiera. Mamá le llamó Taehyung.
-Eres el bastardo más grande que
conozco -dijo Jungkook mirando a mi hermano. Ese día yo había bajado porque mamá me había hablado y dejé a Jungkook con Taehyung-. Todos son tan idiotas, todos son unos ingenuos, debieron matarte en cuanto se enteró la señora Park de ti -se quedó callado-. Debiste ver lo asustada que estaba cuando supo que estaba embarazada de ti -murmuró.Me acerqué a Jungkook y le toqué un hombro, Jungkook saltó del susto, iba a preguntarle si quería una nieve, no me esperaba escuchar aquello, incluso a mí me asustó mucho, su voz sonaba tan seria.
ESTÁS LEYENDO
Red (Jikook)[Adap.]
Mystery / ThrillerJimin y Jungkook son amigos desde muy corta edad. Sus gustos cambian al momento de crecer. Los gustos de Jungkook se vuelven peligrosos para Jimin, para evitar que Jimin se aleje de él Jungkook lo quiere volver en lo que él es. Un asesino. • • • •...