|Capítulo O3|

2.2K 277 96
                                    

Ese día no pude dormir, miré cómo Jungkook dormía tan plácidamente y no podía entender cómo él sí podía. Habíamos peleado justo antes de dormir, pero no quería dormir en el suelo así que ahora estaba justo a un lado de mí y todavía se movía demasiado hacia mí con la intención de abrazarme. No quería nada de Jeon.

Días después de quedarme con los Jeon, mis padres vinieron por mí. Ambos se miraban cansados, pero aún así se quedaron a conversar con los Jeon sobre la salud de mi hermano.

—Mi padre lo escucha y se preocupa porque sabe que es su hijo —dijo Jungkook serio.

—¿Por qué odias a Taehyung si es nuestro hermano? —pregunté con enojo—. Taehyung tiene sangre de
ambos.

—Porque por ese bastardo te estoy perdiendo —dijo Jungkook y no quiso volver a tocar el tema, me pareció muy tonto que dijera eso cuando siempre iba a su casa a jugar. No pude escuchar mucho la conversación, pero mamá hablaba algo del cerebro.

Poco a poco dejé de visitarlo, no quería desaparecer de repente porque podía alterarse, pero sí se daba cuenta y lo mencionaba.

—Parece que tu amor por mí, no es infinito como prometiste —dijo Jungkook después de dos semanas sin que haya ido a su casa.

—Sabes que entré a la secundaria y tengo mucha tarea —le expliqué cosa que en parte era cierto.

—Me he leído este libro cientos de
veces y de verdad pensaba que tú y yo seríamos así —Jungkook me lanzó el libro que le había comprado hace años.

—La escuela—dije—. La escuela me consume.

—Apenas entramos a segundo grado —me miró indiferente—, yo no siento impedimento. ¿Quién te impide estar conmigo? —preguntó muy serio.

—N-nadie.

—¿Son tus nuevos amigos? —preguntó molesto, apretó sus puños y sus ojos se pusieron llorosos.

—No —le respondí. Me sentí mal, porque le estaba haciendo daño, yo era lo único que él tenía, comencé a frecuentarlo de nuevo, porque después de todo somos mejores amigos.

Cuando entre a secundaria hice amigos, también le pedí a mi familia meterme a una secundaria diferente a la de Jungkook, cuando se dieron cuenta de que no estaría con Jungkook, usé la excusa de que no quedé en ella, pero no convencí a Jungkook y lo peor. Jungkook no hizo amigos y yo sí.

Lo malo de esto era que a mí me gustaba una chica, siempre quise acompañarla a su casa porque sabía que a ella también le gustaba yo, pero Jungkook siempre aparecía en la salida esperándome para irnos juntos.

—¿Cómo te fue en clase? —me preguntó mientras íbamos de camino al hospital. Así es, Taehyung sí sobrevivió, a sus tres años quedó en coma, no quisimos desconectarlo así que se quedó así por tres años.

—Bien, tengo buenas notas y soy querido por los maestros —dije orgulloso.

—Tú eres querido por todos —rio levemente y tomó mi mano entrelazándola con la suya.

No me molestaba que lo hiciera, yo nunca lo vi extraño. El problema fue que mis amigos lo vieron y ellos comenzaron a hacer bromas y la chica que me gustaba también. Quise desaparecer, yo no era homosexual.

—Tontos  —murmuró Jungkook—. ¿Estos son tus amigos? —preguntó decepcionado. Nunca le había presentado a mis amigos porque Jungkook siempre quería llegar rápido a casa.

—Lo siento Jungkook —me crucé de brazos apenado. Jungkook miró mi semblante con preocupación y me dijo algo que me asustó por la seriedad con la que lo dijo.

Red (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora