|Capítulo 16|

1.3K 162 1
                                    

|Taehyung|


Estoy bien, aunque no sé qué sucedía, escuchaba ruidos afuera de la casa, seguro mi hermano se estaba deshaciendo de los cuerpos. Y yo encerrado en mi cuarto, sin poder hacer algo. Aún no sé por qué los mataron, mi madre decía que las personas malas, son las que son asesinadas por alguien más. Nadie mata a alguien bueno, y yo siempre he sido bueno. Jimin no me asesinaría, es mi hermano, mi único hermano. Y estoy seguro que mató a esos hombres por ser malos, porque él no me hizo nada.

Recibí una visita inesperada de Jungkook, aun escuchaba ruido de la tierra siendo golpeada por una pala. Jungkook cerró la puerta y se sentó junto a mí en mi cama. Yo estaba acostado, Jimin me acostó porque sabía que así no podría moverme.

—¿Qué fue lo que viste? —me preguntó.

—Nada vi —hablé de nuevo mal. Siempre que me ponía nervioso ocurría este problema.

—¿Nada viste? —preguntó y mostró una sonrisa—, ¿por eso intentaste huir?

—Ju-Jungkook morir no qui-quiero —dije muy asustado. Él me miró fijamente, no sabía si eso le había molestado. Sé que ellos deben ser buenos y los que mataron malos, no debería desconfíar de ellos.

—Hmmm... pensé que ese problema ya se había arreglado —me tomó de la barbilla y me miró fijamente—. ¿Cuál es el problema con tu lengua? —mis ojos se hicieron vidriosos, no quería verme débil ante él—. ¿Te molesta mucho ese problema? —yo asentí.

Sonrió y soltó mi rostro para pasearse por mi habitación buscando algo.

De mi tocador tomó unas tijeras, con esas tijeras mi hermano había cortado mi cabello, él creía que estaba muy largo, pero el de él sin duda era más largo.

—¿Tijeras? —pregunté.

—Sí, con ellas puedo ayudarte, ¿te gustaría?

Mis ojos se agrandaron, sentí una emoción enorme. Una vida sin tartamudear, sin tener que pensar mucho antes de hablar o sin tener que formular muy mal cuando estoy muy nervioso. Sin duda eso sería asombroso. Aunque lo más asombroso sería caminar.

—¿Tú sabes cómo?

Jungkook asintió. Se acercó a mí y pasó las tijeras por mis piernas. Tuve un mal presentimiento de eso.

—¿Sientes eso? —negué. Él sonrió y miré como encajó repentinamente las tijeras en mi muslo—. ¡¿Eso?! —me gritó.

Mi ropa se estaba manchando de sangre, quise empujar a Jungkook, pero él se subió a horcajadas sobre mí. Metió sus dedos a mi boca y yo lo mordí. Lo empujé, sin saber qué hacer. Jungkook cayó de la cama y empezó a reír como un completo loco.

—¡Jimin! —grité con miedo, ¿por qué quería hacerme daño? Nunca le hice daño, yo era bueno. Siempre lo he sido. ¿Jimin querrá hacerme daño también?—¡Jimin! —grité más fuerte.

La puerta se abrió de golpe. Mi hermano entró, miró a Jungkook en el suelo y me abrazó. Ahora tengo en claro en quién confíar. Me siento mal por haber desconfiado de mi hermano, no puedo comprender nada exactamente de lo que está pasando.

—¿Qué mierda ocurre contigo? —preguntó mi hermano enojado. Jungkook nos miró y suspiró.

—Jiminie, tú sabes bien quién se quedará al final juntos —mi hermano tragó saliva, ¿por qué hizo eso?—. Te amo mucho, eres lo único que tengo —dijo arrastrándose a los pies de mi hermano y los besó. Estaban sucios, pero aun así los besó.

Mi mirada se fue al rostro de mi hermano. Él cerró sus ojos y comenzó a llorar. Toda la responsabilidad estaba cayendo sobre él. Jungkook no estaba del todo bien y yo soy un inválido, mi hermano estaba desesperado y estresado.

Jimin se limpió las lágrimas y tomó ambas manos de Jungkook ayudándolo a pararse o más bien haciendo que lo abrazara. Lo besó y después Jimin me dio un beso en la frente.

—Hay algo que debes saber —dijo. Miró a Jungkook por unos momentos y él cerró sus ojos abrazándose más a Jimin.

—¿Qué pasó? —pregunté.

Jimin lo pensó un poco, al parecer le era difícil decirlo.

—Jungkook también es tu hermano —dijo. ¿Cómo era eso posible?—. Jungkook no es mi hermano, pero sí el tuyo. Y nosotros matamos a tu padre —lo miré asustado, mamá había dicho que él había huido. Todo este tiempo él había estado muerto y yo lo odié por haberle hecho eso a mamá. Pero habían sido ellos. No puedo con tanta información.

—Eres un bastar- —mi hermano le tapó la boca y luego lo besó tan apasionadamente. Estoy muy confundido, las palabras no salían de mi boca.

Cerré mi puño y golpeé a mi hermano con tanto enojo, gracias a ellos mi vida se convirtió peor, más de lo que ya era.

Él se levantó. Tomó a Jungkook del brazo y se fue sin decirme nada. Quería pensar en ellos como personas buenas, pero asesinaron a mi padre, ellos eran muy malos y parecía importarles poco mi situación, porque se fueron a follar (como dice Jungkook). Siempre es así. Parece como si sólo así pudieran huir de sus problemas.

Lo bueno de esto es que ahora entiendo por qué Jungkook quería hacerme daño. Por mí, era que el padre de Jungkook nunca estaba con él.

Cerré mis ojos queriendo consiliar el sueño, pero no pude por el ruido que estaba afuera y por el ruido que había en mi cabeza.

Red (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora