|Capítulo 13|

1.3K 188 14
                                    

|Jungkook|

La vida da mil vueltas, parece que el inválido se ha acostumbrado a vivir con nosotros. Lo lamento por él, esto no debería ser así, pero lo es y esto es lo que debía pasar, yo lo tenía planeado así.

-¿Adónde vamos Jungkook? -preguntó con dificultad.

-Iremos a ver a los peces -le contesté-, te gustan, ¿verdad?

Detuve su silla cerca del muelle. Él bajó su mirada, me acerqué hacia él y acaricié su mejilla.

-Jungkook... -me dijo mirándome con esos enormes ojos que tiene. No eran como los de Jimin, eran como los de mi padre, lo detestaba bastante. Pude ver cómo estos se humedecían.

-¿Por qué lloras? -le pregunté.

-Es que... -Taehyung tragó saliva y pensó en lo que diría-, nunca antes había visto algo así -miró la laguna la cual desembocaba hasta el mar. Taehyung sonrió-. Es hermoso, nunca había podido dirigirme a estos lugares, porque mamá creía que podía caerme dentro del agua.

Miré con seriedad a Taehyung y resoplé rodando los ojos. No podía lanzarlo al mar, Jimin me odiaría.

-¿Qué te parece si le contamos esta experiencia a Jimin?

-Me encantaría.

Lo acerqué al muelle y lo dejé un rato a que la brisa golpeara su cara. Miramos juntos el ocaso, sentí su mano acariciar la mia. Y la quité de inmediato.

-Debemos volver, Jimin estará preocupado -dije y lo llevé de vuelta a la casa. Y sí, Jimin estaba parado en el porche esperándonos. Al ver a Taehyung corrió hacia él ignorándome por completo, justo como cuando eramos niños.

-¿Te hizo algo? -preguntó con preocupación.

-Jungkook me mostró el mar -dijo feliz, Jimin me miró con esa mirada muy de mamá.

-Pudiste haberlo tirado, ¡pudo haber muerto!

-¡Sólo lo llevé a pasear! -grité, porque él me gritó.

-¿Crees que no te conozco? -se acercó hacia mí y me tomó del cabello-. No quiero que te lo vuelvas a llevar sin mi permiso -reí. Jimin jaló mi cabeza hacia atrás más fuerte-. ¿Entendiste?

-Sí -contesté con una sonrisa. Pero Jimin no sonreía él me miraba con ceño, ¿en verdad se había enojado? Fue con Taehyung, quien estaba cabizbajo, y lo metió a casa.

Ese estúpido niño, sólo logró causarme lastima, por eso no lo maté.

Entré a casa y Jimin comenzó a hablar de cosas que no me interesaban, en pocas palabras; Namjoon.

-Vino hace rato y le ofrecí una cerveza, estuvimos conversando de nosotros. Tenemos bastante en común -suspiró.

-Eso es fantástico -dije con ironía-. Veamos si él puede amarte como te amo yo -dije cruzándome de brazos. "Tenemos bastante en común".

-¡Por Dios! ¿Vas a hacer una escena de celos sólo porque tengo un amigo?

-No los necesitas, yo soy tu amigo.

-Tú eres mi novio, no mi amigo -se llevó una mano a su cabello peinándolo hacia atrás.

-Fui tu único amigo cuando no tenías a nadie, siempre he estado para ti, he hecho cosas por ti, ¿no te das cuenta lo mucho que te amo?

Acercó su rostro al mio y dijo:

-Yo también he hecho todo eso y no por eso asesino a todo aquel que quiera acercarse a ti -se alejó y tomó una chamarra.

-¿A-adónde vas? -pregunté al verlo ir al cuarto de Taehyung.

No contestó, sólo tomó un suéter para nuestro hermano y lo llevó hasta el auto, lo ayudó a subirse, él también estaba confundido. No entendía qué sucedía, ¿me iba a dejar?, ¿iba a regresar?

-¡Jimin! -grité-. No me dejes solo -dije con lágrimas en los ojos-. ¿Con quién vas?

-Piensa en todo lo que has hecho -dijo enojado. Se subió al auto y se fue dejándome solo.

-Jimin...

Red (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora