|Jungkook|
—Creo que estamos perdidos —dijo Jimin mirando a todos lados. Fuera de la carretera habían altos árboles.
—No —respondí, yo me sabía el camino. Había venido una vez—. Justo allí, gira a la derecha.
Había un letrero hecho a mano con madera que decía "lugar feliz". El lugar era bastante estrecho apenas el auto podía pasar por allí.
—Si avanzo más rayaré el auto —dijo Jimin preocupado, estacionó el auto y se bajó a revisarlo—. Se rayó —anunció.
Rodé los ojos, me parecía estúpido que se bajara a revisar el auto como si los árboles tuvieran alguna clase de seguro para pagar eso.
—Mi hermano es un poco tonto —dijo Taehyung—, si pudiera caminar movería este auto sin rasparlo — Taehyung me parecía bastante raro, por lo que me crucé de brazos y miré a la ventana, para ignorarlo o que viera que estoy más ocupado viendo afuera que prestándole atención.
Jimin se subió de nuevo y abrochó su cinturón, maldiciendo.
—El auto no es tuyo como para que te pongas a llorar por una rayadura. Ahora quiero que avances y no te detengas.
Jimin resopló y continuó. Escuchaba el metal rasparse con algunas ramas, quizás fue mala idea que él se llevara el carro en esa parte ya que llevaba semanas de haber aprendido a manejar bien, pero al parecer aun no sabía.
Con el auto rayado, logramos llegar a un lugar completamente solo. Nos bajamos para mostrarles lo que había estado rentando. Una pequeña cabaña era lo que sería nuestro nuevo hogar.
Jimin ayudó a Taehyung a ir hasta el frente de la cabaña, ambos miraban fascinados todo. Me alegraba ver que a Jimin le gustara el lugar, alejados de todos los que alguna vez nos hicieron daño. Busqué con la mirada al chico con el que había hecho el trato, le dije que vendríamos hoy, pero al parecer tuvo algo importante qué hacer.
—Amor, aquí hay una nota —dijo mi novio, leyendo algo de la puerta.
Llegué casi corriendo hasta él y leí la nota.
"Tuvimos problemas en el centro, tuve que ir a ayudar, aún así, allí está la llave debajo del tapete. Disfruta de la casa y cuida del plantío."
-Namjoon.—Qué amable —dijo mi novio y se agachó para tomar la llave que estaba debajo del tapete. Abrimos la casa, Taehyung se nos adelantó y entró primero. Jimin me abrazó de la cintura mientras íbamos entrando.
Él estaba bastante contento con lo que veía, no había mucho; un sillón, la cocina sólo tenía una estufa y algunos platos en el estante, para él era perfecto. Caminamos a ver nuestros cuartos. El cuarto de Taehyung estaba bien, pero el nuestro era mejor, una cama matrimonial y un tocador bastante rústico, me miré en el espejo y noté las enormes ojeras en mi rostro y mi piel se veía más pálida de lo normal, ¿cómo Jimin podía quererme luciendo así?
—Bebé —me giré a verlo y no pude evitar reírme por la posición en la que estaba. Estaba acostado provocativamente. Había lanzado su suéter lejos y su pantalón lo tenía desabrochado. Olvidé que hace momentos había estado preguntándome qué era lo que él veía en mí y me lancé a la cama junto a él, besándolo, tocándonos, volviendo a hacer el amor.
|Taehyung|
Busqué en mi mp3 alguna canción tranquila, la puse para ponerme a acomodar mi ropa en los cajones que había en mi habitación. Lo único que me ayudaba a no sentirme solo era la música, cuando mi madre me regaló mi mp3 supe que ella no quería que me sintiera solo, tenía que tomar su computadora para poder escuchar canciones y descargarlas para mi mp3. Fantaseaba con poder bailar como las personas que aparecían en internet.
Después Jimin me regaló una bocina para conectarlo, me dijo que usar los audífonos me podría hacer daño, además de que era muy incómodo porque el cable se atravesaba en mi brazo y una vez se me cayó y tuve que lanzarme por él, no pude levantarme hasta que Jimin llegó de visita.
Reproduje una canción y continué en lo mío, pero una clase de gemido me asustó, pareciera como si estuvieran asesinando a alguien, llantos, gritos y ¿gruñidos?
Mi canción podía esperar, salí del cuarto con mucho cuidado, intentando que no me descubrieran, porque después de la ropa, Jimin me dijo que me tomara un baño. Por suerte el piso no rechinaba y mi silla no estaba haciendo mucho ruido, era un ruido que ellos no escucharían porque la cama rechinaba mucho.
Me asomé por la puerta. Logré ver a mi hermano desnudo encima de Jungkook, su rostro era de satisfacción y el de Jungkook era como si le doliera, pero lo disfrutara, era muy extraño. Mi hermano apretó el cuello de Jungkook. Jungkook se puso completamente rojo y rasguñó con fuerza el torso de mi hermano, Jimin lo soltó y besó su cuello.
¿Pero qué estaba pasando? Lo ahorcaba y luego lo besaba, ¿acaso eso le gustaba a Jungkook? ¿Debía interrumpir antes de que se hicieran daño?
—M-me vengo~ —gimoteó Jungkook. Sentí algo extraño en mi cuerpo al escuchar su voz así—. Ah... ah~ —gimió de nuevo curvando su espalda. Mi hermano también hizo un sonido similar, pero más grave y se dejó caer encima de Jungkook, moviend sus caderas ahora más lento. Se besaron, Jimin se acostó a un lado de él y volvieron a besarse.
¿Por qué lo estaba besando si hace unos momentos lo estaba ahorcando?
—¿Están locos? —pregunté empujando la puerta. Mi hermano saltó del susto y buscó la sábana para tapar a su novio.
—Taehyung, pensé que te estabas bañando —dijo mi hermano nerviosamente.
Jungkook sólo rodó los ojos y me sonrió con perversión, mentiría si dijera que odio esa sonrisa. Jungkook tiene la sonrisa más linda del mundo, al igual que sus ojos. Él es precioso por dónde lo veas.
—Ni siquiera tengo champú —respondí.
Mi hermano maldijo bajito.
—Nos vio —dijo Jungkook—. Nos vio teniendo sexo, se quedó a espiar.
No sé que planeaba con eso, pero Jungkook se miraba muy sonriente y me daba miedo.
—Taehyung... debes entender que somos pareja y que hacemos este tipo de cosas y si escuchas algo no debes espiarnos, porque es algo enfermo —me dijo, ¿ellos podían estar divertiéndose y tocándose, mientras yo fingía no escuchar?
—¿No crees que es muy injusto? —le pregunté. Jungkook soltó una carcajada, no sabía que había dicho un chiste.
—Quiere tener sexo con nosotros —volvió a reír.
Jimin se notó más nervioso y abrazó a Jungkook. Se removió incómodo.
—Somos hermanos, los hermanos no hacen eso —me dijo, yo lo entendía, Jungkook era su novio, pero no podía estar satisfecho con sólo ver o escuchar—. No puedes tener sexo con mi novio, esto no es una clase de pacto o trio, te trajimos con nosotros porque eres mi hermano y no quería que siguieras allá solo.
Asentí y me fui de su habitación. Lo que decía me había hecho ver que yo jamás conseguiré a alguien así como Jimin a Jungkook y todo por mi condición física. No puedo bailar y tampoco tener a quién amar.
•────•──────────•────•
Cada vez más me encanta esta historia 😍✨Gracias por leer galletitas ✨
💐💜💐
•────•──────────•────•
ESTÁS LEYENDO
Red (Jikook)[Adap.]
Mystery / ThrillerJimin y Jungkook son amigos desde muy corta edad. Sus gustos cambian al momento de crecer. Los gustos de Jungkook se vuelven peligrosos para Jimin, para evitar que Jimin se aleje de él Jungkook lo quiere volver en lo que él es. Un asesino. • • • •...