|Taehyung|
Pensé que después de que mi hermano me llamara la atención por espiar, las cosas serían distintas. Pensé que me harían de lado o que quisieran deshacerse de mí, pero todo lo contrario.
Mi hermano me llevó hasta la mesa para saludar y comer todos juntos. Preparó Hot Cakes. Hicieron como si lo que había sucedido el día anterior no hubiese sucedido.
Mi hermano era bueno actuando, pero Jungkook de vez en cuando me miraba con ceño y luego esbozaba una sonrisa a su plato, como si se imaginara o se acordara de algo.
—¿Qué les parece la casa? —preguntó Jimin.
—Me gusta —dijo Jungkook—, aunque un segundo piso estaría bien para nosotros dos, ¿no?
—Jungkook...
—Bueno —volvió a mirarme con ceño. Creo que estaba enojado, porque los interrumpí ayer. Conocía lo que era hacer el amor, pero aquello parecía más un intento de homicidio que otra cosa, tenía miedo que mi hermano enloqueciera y asesinara a Jungkook.
—¿Y a ti? —me preguntó.
—Ta-también me gusta —no sé porque tartamudé. Ahora sólo tenía muchas ganas de esconderme en mi habitación y no salir hasta navidad.
—Me alegro, hermanito.
Mi hermano era bastante lindo conmigo, lo he dicho muchas veces pero lo diré de nuevo. Jimin es el mejor hermano, pero envidio su habilidad de caminar y que él tenga a Jungkook, me imaginaba en un universo en donde yo caminara y Jungkook fuera mi novio.
—¿Conseguiremos algún empleo? —preguntó mi hermano, a lo que Jungkook contestó.
—No, al parecer el dinero que di fue para asegurar nuestra estadía aquí, nos pagarán por cuidar del plantío y entregarlo a los clientes.
¿Qué eso no era ilegal? Mi hermano, miró a Jungkook abriendo sus ojos y moviéndolos hacia mí, como si yo no entendiera esa expresión. Con los ojos le dijo que no dijera eso delante de mí.
—Oh vamos, amor —dijo Jungkook, divertido—. Ayer nos vio teniendo sexo.
Sí, fue horrible, no conocía esa forma de hacer el amor. Me preguntaba si eso era lo que tenía a Jungkook tan diferente.
Mi hermano golpeó la mesa y se levantó mirando con ceño a Jungkook, recogió su plato y fue a lavarlo. ¿Fue buena idea mudarnos? Porque pareciera como si se odiaran, quizás el problema era yo.
—Escúchame —me dijo—, no pienses que lo tendrás para ti —definitivamente el problema era yo.
Me dijo y levantó su plato para irlo a lavar. ¿Pero qué había ocurrido? No entiendo nada, odio eso. ¿Por qué no nos sentamos a discutir sobre ello? Pero al parecer para ellos tampoco existía, desde la mesa, pude ver como Jungkook conversaba con mi hermano, ambos se sonrieron y después de besaron y mi hermano le apretó el trasero. Estaba tan confundido, supongo que estar confundido es mejor a estar solo.
|Jungkook|
Estabamos viendo una película de terror los tres juntos, como si fueramos una familia cuando alguien tocó la puerta de nuestra casa, me tuve que levantar para ir a revisar. Abrí la puerta y delante de mí había un chico moreno y bastante alto.
—¿Jeon?
—Correcto —contesté. El hombre sonrió.
—Soy Namjoon —me dijo. Lo imaginaba distinto, había venido unas veces, pero en esas veces me atendió otra persona—, sólo quería asegurarme de que si estaban bien y si saben lo que tienen qué hacer.
—Cuidar del plantío como si fuera un campo de flores.
El chico se rio, yo seguí mirándolo seriamente.
—Básicamente sí, pero también quiero algunas otras cositas, ¿puedo pasar?
—Adelante —dije abriendo más la puerta. Mi novio se había levantado del sillón para ver qué sucedía, en cuanto vio a Namjoon puso su rostro serio y con ceño—. Es el dueño del plantío —le expliqué. Su rostro volvió a algo más tranquilo, incluso saludó a Namjoon.
Lo invitamos a sentarse. El inválido sólo nos escuchaba sin comprender, un completo estorbo para todos. Nuestro invitado nos comentó la forma de riego, los horarios y a quién debo cederle la exportación de la marihuana. Vendría un chico en una camioneta por ella, Min Yoongi se llama. Dice que no es muy amigable, de igual forma no queremos conversar con él y mucho menos ser su amigo.
—Parecen buenas personas —nos dijo tomando de su café—, ¿qué los llevó a esto?
—Dinero fácil —contestó mi novio, Namjoon no se vio muy convencido
porque yo le había dicho anteriormente que teníamos problemas en casa, era claro que estaba mintiendo.—Solamente, nos cansamos de vivir con nuestros padres —contesté—, y necesitábamos el dinero, eso es todo.
Terminé por decir, eso lo convenció y en parte era verdad, pero la razón que nos llevó a esto fue porque mi madre quería buscar a mi padre, en cuanto se diera cuenta que no salió de la ciudad abrirían una investigación para saber su paradero.
—Mis padres también eran unos bastardos, querían vender a mi hermano mayor. Tuvimos que huir de ahí antes de que llegaran los clientes. Hay personas que no sirven para ser padres.
A mi novio le agradó Namjoon, porque siguieron conversando yo planeaba terminar la conversación lo más pronto, pero Jimin hizo un nuevo amigo y yo detesto a los metiches. Y eso es lo que Namjoon sería en nuestra relación.
Miré al inválido y todo este rato estuvo viéndome, seguro estaba planeando qué hacer conmigo para quedarse con Jimin, desde lo del primer día aquí no me había hablado directamente. Seguro me tomó odio porque yo sí puedo acostarme con Jimin y él no. Es un estorbo, tendría que ver qué hacer con él.
ESTÁS LEYENDO
Red (Jikook)[Adap.]
Mystery / ThrillerJimin y Jungkook son amigos desde muy corta edad. Sus gustos cambian al momento de crecer. Los gustos de Jungkook se vuelven peligrosos para Jimin, para evitar que Jimin se aleje de él Jungkook lo quiere volver en lo que él es. Un asesino. • • • •...