•Epílogo•

1.8K 191 16
                                    

|Jimin|

Es estúpido, pero aún puedo sentir su presencia.

Después de que se disparara. Taehyung logró controlarse y pudo dormir. Me lo pensé demasiado y al final decidí regresar a casa de mis padres. Ya no tenía planes, básicamente, Jungkook era mi plan.

Íbamos a huir juntos, no quiero huir solo o con mi hermano, se suponía que moriríamos al mismo tiempo. La idea de dispararme llegó a mi cabeza, pero ¿y Taehyung? No podía dejarlo así, él no podía caminar y las probabilidades de sobrevivir eran casi inexistentes.

Regresé a casa con Taehyung y también con Jungkook. Había intentado ser fuerte.

Eran cerca de las tres de la madrugada. Taehyung seguía dormido y Jungkook estaba en la misma posición que lo dejé, mirándome con esos hermosos ojos que me miraron cuando era un niño, cuando nos enamoramos y cuando decidimos hacer el amor. Antes de bajar, me dediqué a verlo y lloré abrazándome al volante, deseando nunca haber salido de esta casa para huir con él. Miré hacia el frente y apagué el auto bajándome de él.

Toqué la puerta de mi antigua casa, todo estaba igual que antes. Aun tenía tiempo de retractarme e irme, pero escuché las pisadas y una voz masculina bastante conocida.

—¿Quién es? —preguntó antes de abrir la puerta. Mi corazón se aceleró y yo me puse completamente nervioso. Era mi padre.

—Yo —contesté estúpidamente.

—No es verdad —escuché su voz quebrarse. Salió mi padre a abrazarme y llamó a mi madre. Todo se sentía tan bien, se sentía bien de estar de vuelta. Mi madre se acercó al auto a ver a mi hermano, pero en cuanto vio a Jungkook dio un grito despertando a mi hermano.

Había sido una escena bastante amorosa al principio y ahora estoy aquí sentado en mi habitación arreglándome para ir a declarar en la policía sobre el asesinato de Jeon Jungkook.

No soy culpable de la muerte de mi novio, pero sí lo soy de todas aquellas personas que murieron a manos de él.

—Jimin —me giré a ver, era mi hermanito. Él estaba muy preocupado por mí. Desde que falleció Jungkook, él siempre quiere estar conmigo. De todos aquí, él es el único que sabe lo mucho que amé a mi novio y sabe que yo jamás sería capáz de matarlo, porque nadie cree que haya sido un suicidio y aunque Taehyung esté de mi lado, nadie quiere creerme. ¿Hay necesidad de seguir aquí?

Y como siempre, no me puedo suicidar, Taehyung me necesita. Soy su único amigo. Pero igual iré a la cárcel apesar de tener 17. La madre de Jungkook levantó cargos y lo único que me hace inocente es la declaración de Taehyung, pero él no sabe hablar frente a mucha gente, eso le da miedo. Ni para qué me esfuerzo.

—Tae, iré a prisión —sus ojitos se volvieron llorosos.

—¡Voy contigo! —dijo llorando. Me levanté a abrazarlo. Taehyung ha sido muy fuerte en todo este tiempo, lamento todo lo que le hice pasar, él estará mejor sin mí.

—No puedes —le dije limpiándole las lágrimas—. Debes cuidar de Mia —dije dándole mi muñeca, Taehyung la miró con los ojos muy abiertos—. Cuídala por mí.

—Sí, Jimin, yo cuidaré de ella.  Pero ¿quién cuidara de Ken? —mi semblante cambió a uno triste. Cuando recién nos fuimos, Taehyung le regaló a Jungkook su Ken.

Cuando llegué aquí, encontré el Ken en la maleta de Jungkook, aunque haya sido bastante malo con Taehyung sé que en el fondo lo quería.

—El Ken estará bien contigo —le dije fui a buscarlo en mis cosas y se lo entregué.

Abracé a mi hermano fuertemente, él era un pequeño ángelito sin comprender este mundo lleno de maldad y yo lo estaba arrastrando a ella. Él estará bien aquí con mis padres.

—Ahora están todos juntos, de nuevo —dijo emocionado, sólo pude esbozar una pequeña sonrisa melancólica, me gustaría que nosotros volviéramos a estar juntos. Me despedí de él y me fui para no volver, hasta que se termine mi tiempo en prisión o hasta que alguien me mate allí adentro.





•────•──────────•────•
Mis galletitas, hemos llegado al final de esta increíble historia, espero la hayan amado y disfrutado tanto como yo lo hice, porque enserio yo no podía parar de leer.
Gracias por todo el amor que le dieron 💜

Recuerden darle mucho mucho mucho amor a: Chefzito quién me permitió compartir su obra de arte con ustedes.

Recuerden darle mucho mucho mucho amor a: Chefzito quién me permitió compartir su obra de arte con ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙Nos leemos pronto galletitas 🍪
•────•──────────•────•

Red (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora