|Capítulo Final|

1.5K 156 12
                                    

|Jimin|

Estabamos listos, nuestras maletas, nuestra comida, dinero. Todo estaba listo. No me dio tiempo de enterrar el cuerpo de Seokjin. Sólo lo dejamos allí tirado. Seguro lo vendrían a buscar en unos días.

Taehyung iba abrazado de TaeTae me miraba como si me temiera, ni siquiera sé por qué. Y Jungkook ni siquiera me dirigía la mirada, vaya día de mierda.

Encendí la radio para calmar el ambiente, apareció una canción pop en inglés. A Taehyung le gustaba mucho escuchar ese tipo de música, logré ver por el retrovisor como movía levemente la cabeza al ritmo de la canción.

Pareciera como si estuviera pensando en muchas cosas, lo veía muy decaído. No debí haberme bañado hace rato, seguro Jungkook le habrá hecho sentir mal, de nuevo. Y hay veces en las que desearía nunca haberme escapado con Jungkook o haber traído a Taehyung con nosotros.

No le he comentado a Taehyung lo de mis padres y tampoco a Jungkook, si le digo a Jungkook seguro se pondría muy enojado, porque creería que quiero volver y sinceramente sí quiero volver, encuentro más seguras nuestras casas con nuestros padres que estando solos.

Sólo he podido proteger a Taehyung de Jungkook a base de amenazas. No quiero que mi novio le haga daño a su propio hermano.

—¿Adónde vamos? —me preguntó Jungkook, mirando hacia la ventana.

—Les tengo dos opciones —ambos me miraron atentos—. Podemos seguir hasta llegar a otro lugar o regresar con nuestros padres.

—Habla por ti —dijo Jungkook rodando los ojos—. Si regreso mi madre querrá casarme o conociéndola ya ha formado su nueva familia. Esa mujer sólo piensa en el dinero y en tener una clase social alta.

—Puedes vivir con nosotros —le dije.

—Tu madre es una perra. No, gracias.

—Entonces regresemos para dejar a Taehyung.

Taehyung me miró con su semblante triste, no quiero abandonarlo con mis padres, pero es más peligroso que esté aquí hay menos probabilidades de vivir. Ni siquiera sé si nosotros viviremos.

—¿Me tienes miedo? —me preguntó Jungkook.

—No, es sólo que no quiero que a Taehyung le pase algo malo. Tú y yo somos pareja, podríamos hacer lo que siempre has querido.

—¿Formar una familia? —asentí.

—Yo también soy familia —dijo Taehyung triste.

—Si vienes con nosotros te irá mal —le dijo Jungkook.

—No quiero estar contigo —le dijo mi hermano con ceño—, quiero estar con mi hermanito.

—Él no quiere estar contigo, inválido de mierda.

—Deja de decirme así —dijo molesto—. Siempre arruinas todo.

—¡Jungkook basta! —grité, no podía interponerme porque iba manejando en carretera. Jungkook se desabrochó el cinturón para poder discutir mas agusto.

—No te quieras hacer el valiente, pedazo de escoria. Recuerda que tengo un arma y si me haces enojar voy a matarte y me va a importar una mierda todo.

—Sientate Jungkook y callate —dije, pero sólo me estaban ignorando.

—Hazlo —le retó Taehyung—, mátame, igual esto no es una vida.

—Okay —Jungkook abrió la guantera y sacó el arma. Di un frenón haciendo que Jungkook se golpeara con la guantera y diera un disparo al techo. Aquel disparo me aturdió, me giré rápido a ver a Taehyung, él estaba asustado mirándome y Jungkook se quejaba por el dolor en su espalda y cuello.

Red (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora