|Capítulo 2O|

1.3K 159 9
                                    

|Jimin|


Aún me sentía en ese estado de shock, pero no necesité pensármelo mucho para correr a la cocina y guardar toda la comida para poder llevárnosla. Jungkook se quedó parado mirándome.

—¿Pensabas entregarme? —me preguntó, por supuesto que no quería entregarlo, sólo no sabía qué hacer.

—Mejor mete tus cosas en una maleta para irnos de aquí —le dije sin contestar su pregunta.

Se quedó un rato parado y cuando vio que no le hice caso, se fue al cuarto azotando la puerta. A eso salió Taehyung de su cuarto.

—Jimin, ¿por qué el policía está en el suelo? —metí la comida en una hielera y lo que era enlatado lo metí a una mochila.

—En una maleta mete tus cosas. Nos iremos antes de que vengan a buscar al policía.

Mi hermano tragó saliva, miró al policía en el piso y con mucho miedo en la mirada asintió haciéndome caso.

Mi plan era subirnos a un barco e irnos del país o volver con mis padres. La madre de Jungkook tiene bastante influencia en el área judicial. Esa señora sabe mucho de política y también es bastante corrupta. Lo malo, Jungkook no querrá, estoy seguro de eso. Su madre le ha hecho tanto daño y si regresa lo obligaría a casarse. O él podría vivir con nosotros. Aunque ahora que lo pienso, nadie sabe que nosotros vivíamos en esta casa. Se sabe que rentaban la cabaña, pero no saben quiénes, espero y nuestro pellejo esté a salvo de la policía.

Fui hasta mi habitación y toqué la puerta de nuestro cuarto, se escuchaban los sollozos de Jungkook. Bien, no quería ser cruel, pero siempre sucedía algo gracias a él. Aunque si hubiera sido yo al que se llevaran, Jungkook daría hasta su vida para que no me hicieran nada.

Poco a poco me fui sintiendo como un idiota.

—Amor, ábreme —dije desde afuera, no me contestó—, por favor.

La puerta se abrió un poco y de ella se asomó Jungkook con sus ojos rojos de tanto llorar. Empujé la puerta encontrándome con que no había ninguna maleta hecha. Miré como las muñecas de mi novio dejaban salir grandes gotas de sangre. Siento que todo está atacándome ahora, el policía, mis padres y ahora Jungkook hacía esto.

Puede que me equivoqué muchas
veces, pero también me gustaría que Jungkook pensara en lo que yo quiero.

—Jiminie —se acercó a mí acariciando mi rostro con delicadeza manchando mi rostro de sangre—. Te amo, te amo tanto.

Y antes de que se acercara a besarme, alejé su mano de mi rostro agresivamente, y lo miré bastante molesto. Estaba harto de su comportamiento tan infantil.

—¡¿Qué es lo que te ocurre?! —grité molesto, asustándolo—. ¿Acaso tienes mierda en el cerebro?

—Yo...

—Tú eres un estúpido, ¿te has preguntado si yo me siento bien? —no me contestó, sólo se quedó sorprendido mirándome—. Quiero que mi novio me escuche.

Jungkook me abrazó llorando sin control, pensé en que quizás fui muy duro, pero no podía dar mi brazo a torser. Jungkook parecía aprovecharse de que yo fuera bastante sentimental, siempre le daba la razón y ahora no puedo.

—¡Lo siento! —dijo abrazándome más fuerte—. No quiero perderte, no quiero estar sin ti, no podría vivir sin ti.

—No mi amor —dije un poco más tranquilo—. No te dejaré.

—Entonces quédate —murmuró.

—Nos van a matar si nos quedamos.

—Quiero morir junto a ti.

Red (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora