Como una intuición de sí misma Sophie se puso frente a mí. La miré y no pude evitar sonreír divertido.
— ¿Qué necesitas, Hamilton? —le pregunté sin dejar de sonreír.
Él no dejaba de mirar a Sophie. Estaba esperando a que ella le dijera algo sobre lo que acababa de ver.— ¿Por qué lo estabas besando? —le preguntó él a ella.
Sophie me miró y luego volvió la vista a él.—Creo que debemos hablar Nicholas, pero no aquí —le dijo ella. Entonces dejé de sonreír y me puse algo nervioso. ¿A dónde quería hablar si no era ahí? Ella se giró a verme —Debo hablar con él, Ruel.
— ¿No me estarás pidiendo que te deje sola con este idiota, verdad? —le dije en voz baja.
Ella levantó su mano y acarició mi rostro.
—Es solo por unos minutos. Iré a hablar con él, le contaré todo y volveré a buscarte.—No —sentencié.
—Por favor mi amor. Es mejor si yo hablo con él y dejamos las cosas bien en claras.
—No confió en él Sophie.
—Pero sí confías en mí, ¿verdad? —me dijo mientras me miraba fijo a los ojos.
—Sí —dije soltando un suspiro. Ella sonrió y se puso en puntas de pie para besarme cortamente. Giró y miró de nuevo a Hamilton que estaba rojo de la rabia.
—Vamos Nicholas —le dijo ella y comenzó a caminar.
Él la siguió y pasó por mi lado en forma retadora.—La rozas y te mato —le susurré cuando pasó cerca mio.
Él sonrió como si acabara de escuchar un chiste. Y a mí me encantaría ver su cara cuando Sophie le diga: 'Nicholas, Ruel y yo somos novios. Lo lamento idiota, pero nunca sentí nada por ti además de lastima.' Reí por lo bajo y decidí ir a caminar un poco para no pensar tanto en que dejé sola a mi novia con su ex. Pero eso... no es malo, no lo es. Ella misma me ha dicho que nunca lo amó y que solo lo aprecia como a un amigo. Pero él, él es un maldito infeliz.—Ruel, ¿podemos hablar? —me giré a verla al escuchar su voz.
—Annie —le dije y tragué un poco de saliva. ¿Qué es lo que quiere ahora? — ¿Hablar? ¿De qué?
— Ruel... no sé si tú te has dado cuenta de que yo... yo estoy enamorada de ti —me dijo.
Cerré los ojos fuertemente y maldije para mis adentros. Lo que menos quería escuchar en este momento era la declaración de amor de Annie.—Annie yo... —intenté hablar pero ella se acercó y apoyó uno de sus dedos sobre mis labios. Al instante me alejé.
—Déjame hablar —me pidió. Asentí.
—Voy a escucharte, pero evita tocarme... por favor —le dije. Ella asintió.
— ¿En qué andas? —me preguntó.
— ¿Con qué? —le pregunté.
—Con tu vida... hace como una semana que no te veía. Y no lo sé... ya no sales, ya no estás faltando a clases, ya no eres el mismo de siempre.
—Cambié —le aseguré.
— ¿Cambiaste?
—En realidad me cambiaron.
—Sophie, ¿cierto? —dijo mientras sus ojos se humedecían un poco.
Sentí un nudo en mi estómago y eso creo que se llama culpa. Me siento mal por ella, me siento por mal haberla ilusionado. Y ahora que amo a alguien se cómo se siente aquello.—Sí, por ella —le contesté.
— Ruel, yo estoy dispuesta a compartirte con Sophie —me dijo.
Fruncí el ceño y la miré bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑬𝑳𝑰𝑮𝑹𝑶𝑺𝑨 𝑶𝑩𝑺𝑬𝑺𝑰𝑶́𝑵 ° ʀᴜᴇʟ 🦋
Fanfiction"𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒎𝒆 𝒍𝒐𝒄𝒐, 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐́ 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒐 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓𝒎𝒆. ¿𝑸𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅? 𝑳𝒐...