¡ tres !

5.4K 762 218
                                    

Jisung colocó al gatito anaranjado sobre el sillón y lo observó con atención. El felino lucía cansado y olfateaba la zona con esmero, para luego acostarse y volver a cerrar los ojitos. Han se preguntó con qué lo alimentaría en la mañana, sin ni siquiera saber que tipo de comida debñia comprarle. Se dirigió a la cocina y tomó un pequeño cuenco que llenó con agua y dejó junto al sillón, así si el gato se levantaba durante la noche, tendría algo para tomar. Con una mueca dejó la sala de estar para volver a acostarse con su bonito y pequeño hámster.

Se durmió esperando que, a la mañana siguiente, Mashi no apareciese descuartizado en el piso de la habitación. 

🐱

La sonrisa que adornó el rostro de Jisung al ver a Mashi aún junto a él correteando en su espacio para dormir, podría haber iluminado el mundo entero. Así que luego de rechistar porque tenía que dejar su caliente y cómoda cama, se levantó en búsqueda del bicho —como había decidido apodarle—.

Pensó en llamar a Chris para preguntarle con qué debía alimentar al ser peludo que le había encomendado, pero al notar que apenas eran las nueve de la mañana, descartó por completo esa idea.

Alimentó a Mashi y lo dejóen su enorme jaulita, peotegiéndo de cualquier cosa que el gato pudiese hacer.

Sin embargo, al llegar a la sala de estar, encontró a la bolita de pelos naranja despatarrada sobre el sillón, en el mismo lugar en el que la había dejado. El gato tenía su cabecita colgando y las patas traceras estiradas; mostraba su pancita y ronroneaba

Jisung se acercó para verlo bien, sin ponerse tampoco muy cerca con miedo de que arañe su preciado rostro.

—Bicho, ¿qué cosas comes?

Jisung habló sin pensar, pero cuando se dio cuenta de que había intentado preguntarle algo a un felino, quiso golpearse oara reacomodar sus ideas. Bufó pesadamente y tomó un buzo, saliendo del departamento para conseguir el desayuno del gato anaranjado.

No sería muy difícil, ¿no?














[🍒]

los capítulos de este fic van a ser
bastante cortitos en comparación
a otros, para que la historia sea un
poco más dinámica y fluya con rapidéz.
también voy a poder actualizar más
seguido ♡.

SCAREDY CAT ━ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora