🥀Capítulo III🥀

829 101 16
                                    

Billy comenzaba a sentir lo que era la soledad desde que Freddy ya no estaba junto a él. Ya habían pasado varios días desde el incidente y Freddy sólo se la pasaba con _____, Billy comenzaba a tener celos de ella.
En la hora del almuerzo se sentaba sólo, únicamente observaba  aquella mesa en la orilla; donde dos chicos parecían divertirse bastante. Freddy y ______, seguramente hablaban de superhéroes y todas esas tonterías que a Batson no le interesaban.

—Freddy, ¿Por qué no le agrado a tú hermano Billy?.- Pregunto inocentemente la peli-cafe.

—No lo sé, _____. Ha pasado tanto tiempo sólo, sin un amigo.

—Pero tú también y no eres así.

—Es... Diferente.- Freddy se limitó a responder.

Siguieron comiendo hasta que el timbre sonó y tuvieron que regresar a las clases.
El día transcurrió con normalidad. Los chicos solo observaban el reloj y esperaban con ansias la salida.

TIC TAC TOC.

Era lo único que se escuchaba en todos los salones. Hasta que sonó el timbre de salida.

—Nos vemos mañana ____.- Se despidió Freddy de su amiga.

—Adiós.- Respondió.

Cada uno tomó su camino, Freddy se encontró con los demás como siempre lo hacían.

—¡Hey Billy! ¿Cómo te fue?.- Preguntó Freddy. Mientras esperaban el pase de la calle.

—Bien, supongo.- Contestó desanimado, con su vista perdida. Hasta topar con la de alguien más.

____ estaba al otro extremo de la calle y había chocado mirada con Billy, ella amablemente le sonrió. Él sólo se le quedó viendo seriamente.
Les dieron el cruce. ____ había tomado otro camino. Y Billy sin decir nada comenzó a seguirla

—¡Billy! ¿¡Billy, a dónde vas!?.- Le gritaban los otros chicos.

—Iré a comprar algunas cosas, no me esperen.-Gritó, pero con la mirada buscando de nuevo a _____.

Comenzó a seguirla, cada que ella giraba en una calle, él también lo hacía. La peli-cafe comenzaba a sentir una presencia, sentía que alguien la seguía. De vez en cuando volteaba hacía atrás para ver si veía a alguien, pero Batson era aún más inteligente y lograba esconderse.

____ logró dar vuelta en otra esquina. Billy tropezó con una caja y cayó al suelo.

—Demonios.-Dijo en voz baja para él.

Se levantó y dió vuelta en la esquina, pero en ese momento había dos sujetos amenazando a ______ con unas navajas. La estaban asaltando.

—¡Shazam!.-Gritó Billy para convertirse en aquel hombre alto y fornido. Dispuesto para salvar a una "damisela en apuros".

Dobló la esquina y se puso detrás de aquellos dos hombres.

—Caballeros.- Llamó su atención.- Asaltar a una jovencita, varios años menor que ustedes, es de cobardes.- Hablaba con una voz superior y muy elegante. En seguida los golpeó y los amarró a un poste de luz que estaba por ahí cerca.

—Una disculpa por la violencia.- Le dijo a ____ con esa voz tan masculina y elegante. Le dirigió una sonrisa al estilo Flynn Ryder.

—¡WOW! Tú eres Shazam, el que derrotó al súper villano. ¿Doctor Sivana? Algo así ¿No?.- Dijo emocionada con un gran brillo en sus ojos.

—Sí, así es ______. Y por esta ocasión te acompañare hasta tú casa para que llegues sana y salva. No quiero que ocurra otro incidente como este.

—De acuerdo, ¿Cómo sabes mi nombre? .- Aceptó emocionada, Shazam se había convertido en su superhéroe favorito desde que lo vió luchas en la televisión contra el Doctor Sivana.

—Bueno, es uno de mis poderes. Siempre lo digo; adivinar nombres.

—¡Genial!.

—Sí, muy útil.- Dijo tratando de disimular.

—Y ¿Cómo te convertiste en superhéroe? Todos tienen una historia, ¿Cuántos años tienes?.- Preguntaba muy alegre, este gesto le recordaba mucho a Freddy, ya veía porque eran tan amigos.- Vaya ¡Rayos!, ya llegamos a mi casa.-Le mencionó al darse cuenta de que ya habían llegado a su destino.

—Bueno, eso no es lo importante. Habrá más tiempo después para contarte todo; por ahora tú tienes que entrar a tú casa y yo tengo que ir a hacer otras cosas.- Se despidió y se fue volando.

[...]

Llegó a casa, y todos comenzaron a cuestionar en donde se encontraba.

—Ya les había dicho que iba a ir a comprar algunas cosas.-Respondió defendiéndose de algunas acusaciones que salieron ahí.

—No traes nada.- Alegó Freddy.

—De acuerdo, cuando iba a la tienda dos hombres querían asaltar a una anciana y la defendí. Pero después se me hizo tarde y ya no fuí por las cosas que necesitaba ¿Ok?.

—Está bien, superhéroe.-Le dijeron todos.

—¡A comer chicos!.-Gritó Rosa desde la cocina.

Sálvame (Billy Batson y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora