-Bien, tienes que contarmelo todo Billy Batson.-Dijo Mary muy emocionada. Cerrando la puerta de su habitación.
-Pues no ocurrió nada importante ¿Qué quieres que te diga?.-Billy rodó los ojos.
-Billy, yo se que ocurrió algo. Dímelo por favor.-Mary puso sus manos en forma de súplica colocando sus ojos como de perrito.
-Es que... Ahh es complicado.-Se sentó en la cama, echando sus hombros hacia delante. Mary se sentó junto a él, esperando una respuesta en silencio.-Casi nos damos un beso.
-¿Qué? Wow, no. Ahhh ¡Qué hermoso!. Pero no, tienes que esperar; es de mala suerte besarte con alguien antes de formar una relación. Creo...
-No te preocupes, Mary, de igual forma no ocurrió.
Un silencio inundó por completo la habitación, Billy estaba decepcionado porque el beso no se había conseguido; Mary, no tenía palabra ya.
Sin saberlo, ambos chicos habían sido escuchados. Toda su conversación había sido espiada. Freddy, que curioso y sin querer escuchó la platica. Nervioso y desconcertado se alejo de la entrada y se dirigió a su habitación cerrando su puerta detrás de él. Sin pensarlo y sin saber el porqué, estaba celoso. Celoso de que su hermano casi besaba a la única chica que le había prestado atención, con la que congeniaba prácticamente en todo, con su mejor amiga...Ahora ambos hermanos se encontraban enamorados de la misma chica, ¿Acaso lucharían por ella? ¿Romperían su amistad, su hermandad. Por una niña?
[...]
Por su parte la oji--- seguía pensando en lo sucedido. Ya no sabía a quién dirigir sus sentimientos, Freddy era todo. Tienen un montón de cosas en común, su primer amigo en la escuela. Es tierno e inocente, siempre tiene muchas ocurrencias y las risas con él nunca faltan. Pero Billy... Billy era diferente. Un caballero, sincero, puro. Tiene esos ojos verdes que la hipnotizaban y que no quiere dejar de ver. Su sonrisa la volvía loca y deseaba verla todo el día; también era un misterio y eso le llama mucho la atención.
Todo era un problema, sabía que Freddy correspondía a sus sentimientos pero no sabía si Billy lo hacía. Pensaba que lo correcto sería elegir a Freddy ya que el amor era mutuo. Estaría dispuesta en dejar a un lado a Billy...
Dejó a un lado sus pensamientos, tenía un montón de cosas más importantes que hacer que estar pensando en tontos chicos, chicos que la traían vuelta loca.Todos eran tontos.
[...]
______ llegó con su charola con comida, tomó asiento en el mismo lugar de siempre. Esperando a que Freddy llegara, estaba dispuesta a declararle su amor a ese chico de cabello risado y ojos color marrón. Era raro había poca gente en la cafetería aunque así sería mejor; no le daría tanta pena declararse. Suspiro y comenzó a jugar con sus dedos, los entrelazaba, los separaba y un montón de cosas más con ellos. En lo lejano divisó a Freddy con la charola de comida en la mano. Con una sonrisa saludó a la joven, ella correspondió con una risilla nerviosa. Vino hasta a ella y se asentó en el lugar aún lado de su amiga.
La peli---- comenzó a juguetear con su cabello y finalmente rompió el silencio.-Freddy, tengo algo que decirte.-Desvió un poco la mirada esperando una respuesta.
-Dímelo.-Mordió la manzana que hace un momento se encontraba en la bandeja y buscó los ojos de la chica para quedar frente a frente.
Al final sus miradas se encontraron, los ojos de él le transmitió paz y seguridad a _____.
-Bueno, pues...-Antes de que la joven pudiera hablar alguien se interpuso entre los cuerpos de los chicos.
Ese alguien era Billy.
-Hola.-Saludó sin mucha importancia y acomodando sus cosas en medio de Freddy y ____.
-Hola.-Respondió la fémina, con la siempre sincera y cálida sonrisa.
El ojiverde giro su cuerpo hacia a él de ella, sonrió y dijo.
-Hoy te ves muy linda.
Estas palabras provocaron un ligero sonrojo las mejillas de _____, Freddy coloco una cara de molestia y se separó un poco más de Billy. La acción que Freddy tomó nadie la notó.
-G-Gracias Billy.
Fin del capítulo.
Perdoooooon.
Espero que les guste.❤️
Oigan el Freddy anda bien celoso de Billy y Billy al fin anda agarrando valor para pelear por el amor de su vida jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Billy Batson y tú)
Random~Siempre te protegeré. Eres lo más importante que llegó a mi vida. Aunque tú no lo sepas.~ - no era un patán, había salvado al mBilly, esa chica realmente te gusta. Deja de acosarla tanto, sólo hablale.-¿Y si Mary tenía razón? No... -No Mary, ella...