Billy salió de su casa evadiendo las preguntas que su familia le hacían. Caminaba en dirección al parque, planteando cualquier tipo de platica. ¿De qué hablarían? ¿Qué le diría? Sus acciones habían sido sin pensarlas. Llegó al parque, en el lugar acordado; en la banca que está a un lado del árbol más grande de aquel sitio. Y la vió ella estaba sentada, leyendo un libro. Llevaba una linda coleta con un listón, su cabello estaba un poco alborotado y unos mechones se salían del peinado. El joven suspiro y camino hasta donde estaba ella. Se sentó, ella desvío la mirada del libro hasta encontrarse con los ojos verdes de Billy, con la misma sonrisa cálida de siempre lo saludo. Él le devolvió la sonrisa.
—¿Llevas mucho tiempo esperando?.-Preguntó él, intentando relajarse.
—No, acabo casi de llegar.- Contestó ella, sonriendo. Con aquella sonrisa tan hermosa que volvía loco al joven Batson.
—Me alegro, ¿Vamos por el helado?.-El cambio de tema tan repentino, sólo delataba su enorme nerviosismo. No sabía como ocultarlo.
La peli---- se limitó a asentir con la cabeza. Caminaron al menos unas 5 cuadras para llegar a la heladería. Durante ese transcurso se dedicaron a conocerse un poco más. Descubrieron que tenían más cosas en común de lo que imaginaban. Ambos eran fans de el mismo cantante, les encantaba el chocolate; su helado favorito era el de fresa con chocolate...
Pasaron la tarde riendo y conociéndose un poco más.—Billy, te admito que jamás me imagine que fueras tan agradable.-Dijo observando al chico alegremente.
—Lastima que yo no pueda decir lo mismo.-Él mencionó serio. Por un momento la joven puso cara triste, después entendió y comenzó a reír.
—Oh ya, jaja es broma, muy bueno Billy, muy bueno.
—Sí, digo eres increíble.-Ambos quedaron frente a frente, ruborizados sin saber que decir.- Quiero decir, eres bonita, inteligente y... Tienes muy buenos gustos.
Sus cuerpos poco a poco se acercaban rompiendo con la distancia que los separaba; después no sólo eran sus cuerpos, también eran sus rostros y a casi nada sus labios.
—Me tengo que ir.- Dijo ella alejándose.
—Claro, claro... Yo también, es algo tarde. ¿Te acompaño?
—Emm, no, no. Mí papá ya llegó por mí. Igual muchas gracias.
—De acuerdo, nos vemos el lunes en la escuela.-Se acercaron ambos y se dieron un corto abrazo.
—Adiós.-Se fue la oji---- dejando muchas dudas en el joven ojiverde.
[...]
¿Qué demonios te ocurre ____? Se supone que estabas enamorada de Freddy. No puedes cambiar tan rápido de opinión. Pero Billy... Billy es tan lindo y tierno. No, no, no. Olvida esto.
____ decía mientras cubría su cara con una almohada.
Acaso estoy... ¿Enamorada de Billy?
Holaa, nueva actualización. Dejen su amor en este cap. Comenten y opinen. Me hacen muy feliz cuando lo hace. ❤️
Voten<3
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Billy Batson y tú)
Random~Siempre te protegeré. Eres lo más importante que llegó a mi vida. Aunque tú no lo sepas.~ - no era un patán, había salvado al mBilly, esa chica realmente te gusta. Deja de acosarla tanto, sólo hablale.-¿Y si Mary tenía razón? No... -No Mary, ella...