🥀Capítulo XI🥀

813 86 4
                                    

Nos vemos mañana en la tarde, Batson♥️.

Una sonrisa inundó la cara de Billy, la emoción se desató en su cuerpo pero intentó no hacerlo notar. Rápido, con prisa corrió al cuarto de su hermana, Mary, tropezó algunas veces mientras intentaba subir las escaleras; el amor lo volvió muy torpe.

-¡Me contestó!.-Abrió la puerta de golpe asustando a Mary, que permanecía en su cama escuchando música. Acto seguido ella se retiró los audífonos que traía consigo.

-Ah, sí. ¿Y qué digo?.-Respondió sin darle importancia, pues ella estaba segura que contestaría. Igualmente también tenía la confianza de que su respuesta iría a ser positiva.

-Sólo me digo que nos veremos mañana. Además puso un coranzoncito.-Dijo señalando el corazón que se encontraba en la pantalla de su celular.

-Claro que puso un corazón. Mí plan es infalible.-Mencionó orgullosa.-Ahora escuchame no puedes dejarlas cosas así, mañana se tendrán que ver y no podrás actuar como si nada estuviera pasando. Así qué...

Mary le contó lo que debía hacer el día de mañana.

[...]

Tenía todo listo, el detallito, la emoción y lo más importante la seguridad para hacer. Mary le dijo que le diera una notita que dijera "Eres la chica más linda que mis ojos han podido presenciar" y acompañada de algún dulce, Billy había elegido una barra de chocolate, que ya había visto que la muchacha consumía. La evitaría hasta el receso, la verdad estaba nervioso y prefería eludirla por un rato. De todas formas era más o menos a la hora que siempre se veían, a sí que no sería tan difícil.

El tiempo parecía ir tan lento y sus nervios aumentaban a cada segundo, no entendía porque estaba tan nervioso, ya había hecho otras cosas aún más atrevidas. Había sido muy grosera con ella, habló con ella transformado de Shazam; la invitó a salir y esa vez casi se besaban. Le dijo que se veía linda y la volvió a invitar a salir. A ese punto ya era muy ridículo que estuviera nervioso. O tal vez, estaba tan intranquilo por el hecho de que la peli---- se diese cuenta de lo que él siente por ella y lo rechace.
Suspiro profundo intentando regresar su mente a la clase y prestar atención a lo que el profesor decía.

[...]

El receso llegó, junto a las esperanzas de que ella aceptase el pequeño obsequio y que no lo rechace. ¿Por qué tantas cosas tontas ocurrían de repente? Parecía que estuviera en la típica historia cliché donde todos los personajes se complican la vida sin sentido... Aunque en realidad la vida es así, nos gusta complicarnos la vida. Tal vez solo deseaba su propia fantasía. Regreso a la realidad y se sentó en la mesa de siempre, esperando a que ella llegará. Se metió en sus pensamientos nuevamente y sin que se diera cuenta ella apareció a su lado.

—Hola, Batson. ¿En qué piensas? Tienes los ojos tan perdidos.-El muchacho dirigió su mirada a la joven, mientras el tenía un gran bocado en la boca. Lo intentaba masticar y procuró hablar, provocando muecas extrañas en su rostro. La chica río ante esto.

Finalmente logró pasar aquel dificultoso alimento. Buscó en su bolsillo el dichoso regalito.

—Ten.-Se lo entrego a lo que ella aceptó.-Es algo sonso y simple, sólo espero que te guste y no te moleste.-Pronunció inquieto.

La oji---- Abrió aquel papelillo arrugado, lo leyó, logrando le sacar una pequeña sonrisa. Acto seguido se lanzó a abrazar a Billy por los hombros.

—Gracias, es mi chocolate favorito.-Le susurro al oído, provocando en Billy una serie de emociones inimaginables. A los pocos segundo reaccionó y respondió al cálido abrazo.



Fin del cap.
Espero que les guste.
Hoy en cosas que no quería saber, (storytime). La idea del papelito y del chocolate la saqué de mi vida, o sea. Yo lo hacía con mis amigas y antes de salir de clases presenciales para entrar a la cuarentena. Me parece algo lindo y agradable para la otra persona.😗♥️

Sálvame (Billy Batson y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora