🥀Prólogo🥀

2.5K 119 3
                                    

Después de haber salvado al mundo de los 7 pecados capitales. Billy Batson vuelve a una vida normal con su nueva familia, ahora él sabe utilizar sus poderes sólo para el bien.

"Si un superhéroe no puede proteger a su familia, no puede ser un superhéroe".

Batson ya había logrado proteger a su familia, y al mundo. Pero hay algo que él no puede proteger, y eso es su corazón. Sí, el amor llega cuando menos lo esperas, en el momento justo e indicado.

¿Y tú que harías por amor? 
Te aseguró que Billy Batson hizo mucho.

Condenado a no poder decir lo que siente desde el primer momento en que vió a esa chica.

Condenado a sufrir por no saber si esa chica siente lo mismo que él.

Condenado a verla sonreír y que esa sonrisa no sea para él.

Bueno Billy aún no sabe que todo esto pasará, esta chica aún no existe para él.

Billy, salvate mientras puedas.
Creo que no podrás escapar del amor.










Una chica que pasa desapercibida por todos, llegaría a aquella clase de Ciencias, junto a Freddy. Él sería el único que la notaría, logró captar su atención. Una chica con el cabello ----- y aquellos ojos -----, que llegaban a tener un gran parecido con la miel.

Freddy no pudo resistirse, y se le acercó. Comenzaron a charlar y a descubrir que tenían mucho en común...

Y aquí surge una pregunta ¿Esto es amor o amistad? Sin duda cada uno sentirá cosas distintas por el otro. ¿Pero que importa? Los resultados de cada variante pueden ser distinto.






Nuevo fanfic, espero que les guste. Este lo tenía en borrador desde que se estrenó la película. Por favor disfrutenlo.

Sálvame (Billy Batson y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora